Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Hola! Con mi pareja estamos buscando alguna canción para su entrada al altar, però vamos muy perdidos. Nos podríais ayudar? Gracias!!!
¡Hola, novi@s del 8/6/2024! Me presento: soy Cristina. ¿Cómo váis con los preparativos? Queda todavía más de un año, pero tenéis algo más aparte de fecha cerrada en finca/restaurante? Yo estoy en modo...
Por una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣
¿Por qué elegiste ''?
Al final me arruino! Me he comprado una Tiara, no tenia pensado comprármela por el precio que tienen pero es que llevo meses encaprichada de una y hasta que no la he pedido no he parado. Este año va...
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Hola chicas!!!! Hay ya novia de 2024? 🥰 Para conocernos y crear comunidad!!! Una de marzo del 2024 ☺️
Hola a todas, estamos mirando destino para muestra luna de miel. Nos casamos el 8 de junio de 2024. Y estamos en duda si viajar a: - Tailandia- Bali- Islas Griegas y Atenas- Safari por Kenia Alguien...
Buenos dias!!! Creo que hoy habrá muchos debates de estas estanterías pero es que vienen taaaaan bien. Yo me he cogido la que os enseño en las fotos, ya que para poner los saquitos con pétalos y...
Buenas a todas ¿Tenéis ya a algun maquillador o fotógrafo cogido? Gracias
Hola compañeros de fecha!! Como lleváis la organización del gran día!!??
Os presento mi vestido. Estoy buscando zapatos y quería saber un poco vuestra opinión. Tengo claro que quiero que sean sandalias y que sean cómodas, pero no sé si decantarme por algún color rosa...
Alguien que se case el año que viene??
Buenas! Os escribo porque nos ha surgido una duda, y por más que leemos y releemos no nos queda claro qué versión es la buena. Nosotros nos casamos el 8 de junio de 2024 en Collado Villalba. Tenemos...
Buenos días! Acabo de salir de la prueba del peinado ¿Que os parecen? Un beso enorme!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia?...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos pensando en casarnos el año que viene en octubre, y no sabemos si hacerla de día o de tarde que me aconsejáis?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días. Es el primer post que publico. Espero que podáis echarme una mano, ya que estoy bastante desesperada. Queremos casarnos al año que viene o al siguiente, pero queremos hacer una ceremonia...