Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
Hola! Soy Marta y estoy organizando mi boda (como todas supongo jajaja)
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 743 días¡Hola parejas! Son muchas las reacciones que se dan tras anunciar un compromiso: hay personas que se emocionan, otras chillan y otras se quedan en estado de shock 😎 ¿Cuál fue vuestro caso? ¿Cómo reaccionó...
He votado una encuesta
Hace 743 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
He votado una encuesta
Hace 746 días¡Hola parejas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el mismo signo del...
He votado una encuesta
Hace 751 días¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo y así que se vea… pero no sé… a veces pienso que...
He votado una encuesta
Hace 758 días¡Hola guapas! A la hora de elegir el vestido de novia hay muchos aspectos que debes tener en cuenta: la silueta, el corte, el escote, las mangas, la cola… Pero uno de los factores más importantes es el tejido, que...
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola novi@s de la comu! Y hablando de uñas... ¿ya sabéis cómo las llevaréis? ¿Os haréis manicura, pedicura o las dos cosas? Votad y contadnos, ¡que queremos saberlo! 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los comentarios! 👇 *** Y os recordamos que para...
He votado una encuesta
Hace 775 díasHola chicas ¿Cuál os gusta más? Estoy entre estos dos.
He votado una encuesta
Hace 778 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...
He votado una encuesta
Hace 779 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
He votado una encuesta
Hace 780 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...
He votado una encuesta
Hace 791 díasMi hermana trabaja con su esposo grabando vídeos de bodas, me ha comentado que ya no se usa el lanzar arroz, porque lanzan con una fuerza increíble, se puede meter en los ojos, queda en el peinado y luego no puedes sacarlo, etc x lo comenté con mi...
He votado una encuesta
Hace 796 díasUna de las cosas que también tenemos pendientes es saber dónde queremos ir… ¿vosotras qué opináis? ¿Y donde iréis?
He votado una encuesta
Hace 797 díasLlevamos tiempo dando vueltas a que regalar de detalle, se que es imposible acertar con todos pero queremos intentar acertar lo máximo dentro de lo posible...Así que os propongo las opciones que barajamos de momento a ver a vosotros como invitados...
He votado una encuesta
Hace 798 días¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 798 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...