Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022

Hola! Soy Marta y estoy organizando mi boda (como todas supongo jajaja)

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Abril de 2024

13hrs : 15min
Carmen
Caligrafía en invitaciones diy
Carmen, El 10 de Enero de 2024 a las 12:54

Hola a todxs! Estaba hablando con mi pareja sobre hacer nosotros mismos las invitaciones con Canva, como muchxs de ustedes veo que habéis hecho ☺️ Pero nos surge una duda: una vez hechas, cómo habéis...

Sandra, viernes 12-Ene-24 29 1
J
Japan travellers
Jessica, El 20 de Diciembre de 2023 a las 20:35

Hola comuuu, como estáis? Alguien por aquí ha viajado o conoce a alguien que lo haya hecho con Japan travellers?? Les hemos pedido presupuesto y la verdad es que está genial de precio y es algo que...

Mai, viernes 29-Dic-23 12
Amor
Cera Sello Lacre
Amor, El 14 de Diciembre de 2023 a las 21:18

Buenas, me ha fallado el pedido de la cera para hacer los sellos y voy un poco contra reloj, ¿sabéis de alguna tienda en Murcia que venda cera para hacer los sellos?

Vero, sábado 16-Dic-23 9
Sandra
Bastidor bordado
Sandra, El 10 de Diciembre de 2023 a las 21:48

Hola! Estamos mirando las cajitas porta alianzas y los bastidores. Nos hemos decantado por el bastidor bordado con los nombres y la fecha de la boda. Alguien puede recomendarme algún proveedor que los...

A C, martes 9-Ene-24 10
Sara
Imprenta online
Sara, El 10 de Octubre de 2023 a las 16:04

Buenas tardes a todas y todos!! Simplemente quería recomendaros Don Folio para imprimir vuestras invitaciones, sitting plans etc. Ojalá yo lo hubiera conocido antes pues me dejé un dineral en otras...

Alicia, lunes 23-Oct-23 9 9
Virginia
Ayuda!!! En búsqueda de la bata...🧐
Virginia, El 30 de Septiembre de 2023 a las 10:40

Buenos días comunidad!!!! Estoy en búsqueda de la bata nupcial y no consigo encontrar el estilo que ando buscando. Tengo en mente una bata que lleve algún toque sutil de color, que no sea totalmente...

Virginia, miércoles 4-Oct-23 25 1
Garoa
Luna de miel Japón mayo 2024, experiencias
Garoa, El 29 de Julio de 2023 a las 10:29

¡Hola chicas! Estamos mirando cosas de la luna de miel para mayo 2024 y nos hemos decidido por Japón. Es un lugar con el que siempre he soñado y mi chico adora la comida japonesa y está encantado con...

Garoa, sábado 26-Ago-23 24 4
Marta
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2024 en Barcelona
Marta, El 3 de Octubre de 2022 a las 14:03

Hola! Siento que vamos con muuuuucho tiempo. ¿Cómo lo véis? ¿Habéis empezado a cerrar cosas o lo dejáis para más adelante? Nosotros solo tenemos el sitio y creo que hasta abril del 2023 no empezaremos...

Marta, miércoles 5-Jul-23 9
Andrea
Cámara Polaroid
Andrea, El 23 de Junio de 2023 a las 11:05

Hola grupo! Veo que muchas de vosotras ponéis cámaras polaroid en el cóctel, yo tengo una pero he mirado precios del papel de foto y al final sale carísimo! Otra opción que he visto es poner cámaras...

Eva, lunes 26-Jun-23 14
Cristina
Dudas falda del vestido
Cristina, El 17 de Mayo de 2023 a las 13:32

Hola chicas! Llevo unos días dándole vueltas a la falda del vestido y no estoy segura de cómo hacerla. En un principio había decidido llevar el vestido con cola en una misma pieza, me explicaron que...

Cristina, lunes 12-Jun-23 37
Anna
Dónde imprimir invitaciones con mi propio diseño??
Anna, El 5 de Mayo de 2023 a las 22:08

Hola chicas, Ha e semanas que busco donde imprimir las invitaciones, pero la mayoroa de sitios ya tienen unas plantillas hechas o me cobran igual que si el diseño lo hubiersn hecho ellas. Es una...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 17-May-23 30 3
S
Pestañas
Sofia, El 5 de Mayo de 2023 a las 21:53

Hola a todas! El otro día hablando con mi hermana sobre el maquillaje del día de la boda me comentó que sería bueno que me hiciera algo en las pestañas. Ella sugirió ponerme extensiones de pestañas,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 55
Susana
Bata de novia
Susana, El 25 de Abril de 2023 a las 21:24

Hola chicas estoy buscando una bata de novia que me Enamoro en attelier, es blanca de satén y mangas tipo japonés anchas de encaje ,sabeis donde la puedo conseguir o alguna con mangas japonesas?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 30
Sandra
ideas mesa dulce y salada
Sandra, El 11 de Abril de 2023 a las 14:47

Hola a todos! El viernes estuvimos en el sitio de nuestro banquete de bodas y para la fiesta nos comentaron que podíamos poner una mesa dulce por nuestra cuenta siempre y cuando no haya comida casera...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 31
Paula
Papelería
Paula, El 4 de Abril de 2023 a las 11:08

Bueno pues estoy con el tema de la papelería de la boda. Y no quiero dejarme ninguna cosita sin hacer. Os pongo lo que tengo "preparado" a ver si me dejo algo. Invitaciones Cartelitos de las mesas...

Cristina, miércoles 5-Abr-23 20
Beatriz
Porta anillos
Beatriz, El 27 de Febrero de 2023 a las 13:13

Hola!!! Ya tenemos fecha de boda y aún falta más de año y medio y quiero aprovechar para hacer todo lo que pueda a mano para ahorrarnos algo ya que vamos con tanto tiempo!! De momento voy con el porta...

Sandra, martes 28-Feb-23 14 1
Cristina
Candy Bar
Cristina, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:29

Hola comunidad! Viendo precios creo que es lo mas economico hacer un candy bar tu mismo, pero ¿Que seria mejor? Opcion A: Una mesa con un mantel e ir haciendo como un nivel para poner las chuches...

Natalia, jueves 9-Feb-23 39
Mery
Aliexpress
Mery, El 12 de Enero de 2023 a las 03:34

Holaaas comu! Empezamos el nuevo año y por tanto preparativos a tope. Asique tenemos q ponernos a mirar detallitos.He visto q algun@s compráis bastante por AliExpress.Que soléis cogeros? Para así...

Laura, domingo 15-Ene-23 48 1
Cristina
Batas de novia
Cristina, El 5 de Noviembre de 2022 a las 21:10

Una pregunta.. sabéis donde venden batas de novia económicas? Si me decís las de shein...sabe alguien si son buenas?

María, lunes 7-Nov-22 23
Andrea
Bata de novia
Andrea, El 6 de Noviembre de 2022 a las 09:50

Buenos días chicas!! Ya nos va quedando menos a las novias del próximo año!! Quería preguntaros por las batas para los preparativos. No quiero la típica con el nombre o la palabra "novia". Hace un...

Rocio, viernes 3-Feb-23 29 1
A
Llegó mi día!!
Ana, El 20 de Octubre de 2022 a las 22:22

El día 15 de octubre fue mi día. Lo disfruté muchísimo y salió todo tal cual lo había imaginado. Os dejo algunas fotos que sé que mi vestido os llamará la atención 😉🥰

Ana, domingo 6-Nov-22 25
María
Expediente matrimonial aprobado
María, El 3 de Octubre de 2022 a las 13:39

Hola holaaaa! Vengo a compartir mi euforia con vosot@s!! Estoy solita en casa y necesito compartirlo con alguien. Me acaban de llamar del Juzgado para decirme que nuestro expediente matrimonial está...

Sarah, martes 4-Oct-22 26 1
Jessica
Ya me ha llegado El libro de firmas!
Jessica, El 30 de Septiembre de 2022 a las 12:10

Hola comunidad! Mirad lo que nos ha llegado! Queda a juego con el corazón porq está hecho del mismo material. Qué os parece la combinación?

Jessica, miércoles 26-Oct-22 18 1
Silvia&Alberto
Uñas boda
Silvia&Alberto, El 29 de Septiembre de 2022 a las 12:35

¡¡Hola!! Os mando las uñas elegidas para el sábado!! Por si os sirve de inspiración. Son muy naturales con flores preservadas encapsuladas🥰🥰Ya voy notando los nervios

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 10
A
como montar candy Bar?
AROA, El 29 de Septiembre de 2022 a las 15:25

Buenas tardes, a ver si podeis recomendarme tarritos, cestitas y cosas para el candy bar. Los botes que veo son muy grandes o muy pequeños, y las cestitas las quiero para los chocolates y eso.. Donde...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 4-Oct-22 33 1
M
Album Boda
Maria, El 26 de Septiembre de 2022 a las 11:55

Hola!! Quería haceros una pregunta. El fotógrafo nos va a hacer el album de las fotos de boda...Pero...me gustaría regalarle a mi familia otro más centrado en ellos. Nuestro fotógrafo hace duplicados,...

Arantxa, martes 27-Sep-22 26 1
Nina
Consejos Feria de bodas
Nina, El 25 de Septiembre de 2022 a las 18:03

Holaa, nos casamos en 2024, aún no tenemos nada contratado (estamos empezando a cotillear salones aún) y nos hemos enterado de una feria de bodas que se hará aquí en Valencia (feria y bodas). Ya...

AROA, miércoles 5-Oct-22 16
M
¿Hacer las invitaciones nosotros mismos? ¿desastre total?
María, El 25 de Septiembre de 2022 a las 20:10

Pues eso… El caso es que por momentos me vengo arriba y me gustaría hacer el diseño por ejemplo en Canva, imprimirlas, cerrar el sobre con lacre… Algo con mimo y cariño.Pero me da miedo meter la pata...

Cristina, lunes 26-Sep-22 26
V
Tiempo de organización.
Veronica, El 22 de Septiembre de 2022 a las 23:39

Hola a todas! Me gustaría saber cuanto tiempo lleváis organizando vuestras bodas. Los detalles importantes (por si se me pasa algo 😅). Y podéis dar vuestras ideas para catering, invitaciones… gracias...

María, sábado 24-Sep-22 15
G
Prometidos
Gabriela, El 23 de Septiembre de 2022 a las 15:34

Cuando nos prometimos en Portugal. De fondo un árbol de olivos, lo que se ha convertido en nuestro símbolo de unión

Sarah, lunes 26-Sep-22 12
Elena
Candy bar y cantidades
Elena, El 23 de Septiembre de 2022 a las 17:01

Buenas tardes comu! Marcardor en 15 dias, medio mes.. yo creo que sigo sin creer nada y de ahí que esté tan tranquila !! Los dias aún me pasan hasta lentos, la verdad! Estoy atando las últimas cosas...

Nuria, miércoles 19-Oct-22 23 1

Grupos generales

Inspiración