Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 857 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
He votado una encuesta
Hace 857 díasHolita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a que lo haréis? *** Por aquí os dejo...
He votado una encuesta
Hace 857 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 897 díasBuenas tardes, aquí una novia novata con una duda existencial Varias personas me dicen que ya no se lleva dar detalles a los invitados y otras que si, y ya no se que hacer Os dejo una encuesta para saber que opináisUn saludo
He votado una encuesta
Hace 897 díasHola chic@s!! Quiero pedir a mi tío materno que sea mi padrino de ramo ( algo que me inventado yo ,porque el padrino que me acompaña al altar será mi padre) pero quiero que el que me entregue el ramo y me vea antes que nadie sea mi tío. Total quiero...
He votado una encuesta
Hace 897 díasHola en estos momentos estamos con esta duda nos ayudáis un poco¡¡¡¡¡
He votado una encuesta
Hace 898 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado que joyas/estilo váis a llevar para el día de la boda? Yo aún sigo indecisa pero cada vez lo tengo más claro 😋 ¿Tienen algún significado para vosotras o iréis de estreno? Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 907 días¡Hola bonit@s! El moño de bailarina es el recogido estrella del momento, tanto para novias como para invitadas. Es elegante, versátil y aporta ese aire chic que tanto gusta 😍 Por eso, son cada vez más las famosas e...
He votado una encuesta
Hace 907 díasVoy a dejar una encuesta a algo que estoy dandole vueltas. La decoracion de la boda con flores o sin flores. No digo, que porque no ponga flores no decore
He votado una encuesta
Hace 907 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
He votado una encuesta
Hace 907 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...
He votado una encuesta
Hace 907 días¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
He votado una encuesta
Hace 911 díasBuenas soy novata en eso el tema de las invitaciones como lo hacéis cada uno se paga su menú o nosotros lo pagamos ? Es que me da la sensación que si se paga cada uno lo suyo no les va interesar porque es bastante caro.
He votado una encuesta
Hace 911 días¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 912 días¡Hola parejas! La tarta de boda es el postre nupcial por excelencia que pondrá el broche de oro a vuestro banquete. Por ello, quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Tarta de boda de 1, 2 o 3 pisos? ¿Cuántos tendrá...
He votado una encuesta
Hace 912 díasCuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...