Bembibre, León · Desde Septiembre del 2015
Me considero una novia soñadora, romántica y un poco friki. ¡Esta boda promete!
- Novia Máster
- 16.365 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2019
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 826 díasHola a todas 👰🏻♀️🤍 En las bodas hay muchas tradiciones, hoy os enseño las "típicas" para la novia ¿Sabíais el significado? ¿Las haréis?Si os apetece votad y si los llevaréis contadme que será el azul para vosotras, lo prestado,lo viejo y lo...

Participé en el post de Carol
Hace 826 días
Participé en el post de Marta
Hace 826 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 826 días
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Buenos días parejas de la comu! Aunque estamos seguras de que vuestro menú nupcial dejará satisfechos a los invitados, ¡en toda boda siempre hay hueco para un dulce! Y más aún después de mover el esqueleto 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy...

Participé en el post de Marta
Hace 826 días
Participé en el post de Virginia
Hace 826 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 826 días
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...

Participé en el post de Nazaret
Hace 826 días
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Parejitas! ¿Creéis que el día de la boda acabaréis volando por los aires? En muchos álbumes de boda nos encontramos fotos así de divertidas 😂👇

Participé en el post de Thais
Hace 826 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 826 días

He votado una encuesta
Hace 826 días¡Feliz tarde a todxs! En este post queremos juntar a todxs los amantes del queso 😎 ¡Yo soy la primera que confieso ser una adicta! ¿Y vosotrxs? ¿Habrá en vuestra boda? 🧀

Participé en el post de Maria Isabel
Hace 826 días
Participé en el post de Manuel
Hace 826 días