Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Diciembre 2021 Zaragoza

Acabamos de decidir que nos casamos el día de Navidad, estamos locos??

Carol, el 27 de Agosto de 2021 a las 00:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola!

Mi novio en estas vacaciones de agosto me ha pedido que me case con él y por supuesto le he dicho que sí!

Tras darle muchas vueltas hemos decidido casarnos el 25 de diciembre, estamos locos??
De momento con el banquete no vamos a tener problemas, con la iglesia quizá.
Pero a mi me da más miedo el resto de proveedores como son el fotógrafo, peluquera, maquilladora...
Alguien que se haya casado o se vaya a casar ese día me puede contar su experiencia por faa.
Muchísimas gracias

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Agosto de 2021 a las 12:51
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carol! Smiley smile

    De locos nada, ¡en todo caso locos de amor! jajajaja

    Lo de los proveedores no creo que sea problema, la verdad, pero todo será que vayáis tanteando el terreno preguntando sin compromiso, así salís de dudas Smiley winking
    Los 21 mejores fotógrafos para boda en Zaragoza

    Los 21 mejores peluqueros y maquilladores en Zaragoza

    ¡A por todasssss! Smiley heart

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un día precioso. Un pro que unis a toda la familia!!!
    Los proveedores se adaptan ¿No trabajan los restaurantes en navidad? 😊💕
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablad con la iglesia, será difícil conseguir misa teniendo en cuenta el día que queréis, ya que ya hay misas en esa fecha.
    Por otro lado, para invitados no familia muy allegada es probable que lo tengan complicado por estar esas fechas con sus familias. Tenedlo en cuenta, no digo para cambiar la fecha, si no para aceptar sin mosqueos que es probable que eso pase.
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤷🏻‍♀️ Ve preguntando y sales de dudas.. nosotros algunos sitios nos dijeron que no por estar preparando la fiesta del 31..
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cosa es el 30 no es un dia señalado en las festividades navideñas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Posiblemente tengas problemas con la peluquera y maquillaje ya que sacan mas dinero haciendo varios maquillajes y peinados ese dia, o quizas te cobren un buen extra

    Fotografos igual quizas algunos no hagan y el que hace cobra plus.

    Tema invitados pues yo si fuera familia pues depende la union y si fuera amistad sintiendolo mucho no iria. Una cosa es durante las navidades pero no en un dia señalado. Sobretodo para los que tenemos niños.

    La iglesia sinceramente lo veo super mega complicado dudo que acepten saltarse las celebraciones y misas de navidad por dar una boda.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es lo mismo que te cases durante las navidades q que te cases el día de navidad 25 de diembre. La gente qcena con sus familias el día anterior,muchos viajan y ese día poca gebte trabaja que no hay ni periodicos. Yo elegiría casi mejor nochevieja, así la gente tiene la fiesta asegurada.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero felicidades y un poquito arreisgado si es,pq si un domingo o festivo se cobra más el día de navidad,muy poca gente trabajará ese día y el q trabaje lo vas a pagar mucho más caro, además de q a tus invitadas a ver donde lss arreglan el día d navidad,yo soy peluquera y trabajo domingos o festivos,pero navidad no iría
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estais locos claro que no!! Puede quedaros una boda preciosa con detalles navideños!

    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 DICIEMBRE 2022 y no he tenido ningún problema.. los precios igual que a mis amigas que se casan en pleno verano y he tenido facilidad de que esa fecha siempre está libre por que nadie se casa 😂😂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero habla con los proveedores para ver si te ponen problemas, seguramente te cobren un extra.
    Por el tema de invitados, yo creo q si pueden fallarte pq muchos en estas fechas es cuando se reúnen con la familia así q puede que varios amigos no vayan a tu boda. Sería más fácil q te asistan si fuera el 31 de diciembre. No se. Pero esta claro q es vuestra boda y si os hace feliz celebrarlo ese día... adelante!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente lo veo una locura por todo.
    A mí si me invitaran a una boda ese día no iría.
    Pero si para vosotros es importante esa fecha y os hace ilusión adelante y suerte!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    Yo lo veo muy bonito, lo que sí tienes que tener en cuenta que entonces habrá mucha gente que te falle. La familia imagino que no, pero amigos.... Depende del plan familiar que tenga el día 25. Y compañeros de trabajo y compromisos olvídate de que vayan.
    Pero bueno, si queréis celebrar algo íntimo está genial.Animo a prepararlo todo!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Primero de todo, enhorabuena por la noticia!!

    Segundo, el tema de proveedores, como ya te ha dicho alguna compi, quizás te cobra algún extra, quien sabe? la cosa es consultarlo.

    Tercero, si lo que quieres es una boda familiar seguro que van a ir, ahora bien... no sé como se lo tomaran los amigos, está claro que hay algunos que son menos familiares que otros y seguro que van, peeeero ahí está el tema. Y más siendo ese día yo no tardaría mucho en decirlo.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!
    A mi me hubiera gustado mucho casarme ese día o el de Nochevieja, las bodas navideñas tienen un aire especial!!! Pero por el clima de aquí lo descartamos.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo veo un poco locura. A mi si me llegara a invitar ese día a una boda sinceramente no iría. Un beso.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el día 25 no te lo recomiendo... Sobre todo pensando en los precios de los proveedores, que al ser festivo se doblarán (tal y como han dicho otras compañeras) y también por el tema de los invitados. Yo, por ejemplo, un 25 de diciembre no podría ir a una boda ni aunque fuera de mis mejores amigos.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería un sábado entre medias de las festividades fuertes de navidad si queréis está temática pero no el día de Navidad, todos queremos juntarnos con nuestra familia y más con el par de años q llevamos de restricciones . Me parecería muy feo que me invitasen a una boda el 25 y para proveedores va a estar difícil, por disponibilidad y precios al ser festivo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa. Enhorabuena por el compromiso. Yo me casaría en Navidad pero otro día, no el 25. Te pondrán muchas complicaciones y se te va a caer mucha gente precisamente por eso, porque es Navidad. Y, como te dicen, la familia directa irá, pero amigos y demás querrán estar con sus familias. Tema iglesia estará complicado y proveedores habrá, pero a qué precio 😱. No sé si habrán celebrado bodas ese día (imagino que sí), pero ya hay mucha complicación en una boda como para añadir eso. Si la fecha está por encima de todas las complicaciones, adelante, pero no te lo aconsejo 😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me propusieran ese día diría un rotundo no por las complicaciones que me saldrían. Dudo mucho que la iglesia case en un día tan especial para ellos. Es festivo, por lo que todos los proveedores (bueno, los que estén dispuestos a trabajar ese día) me van a cobrar el doble. La gente aprovecha esos días para visitar y estar con la familia, por lo que les daría la excusa perfecta para no venir (aparte del COVID), está todo cerrado y si me sale algún imprevisto no podría ir a ningún sitio...
    Pero, si a pesar de ésto, te hace ilusión, adelante 💪💪 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el día 25 justo es un poco fastidio... la gente quiere estar con sus familias, es un día íntimo e importante para muchos. Creo que siendo ese día quizá se te caiga bastante gente, en diciembre si, pero el día de navidad nunca lo haría, comprometerás a más de uno.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo n lo veo ninguna locura, a mi m encantaría ir a una boda en navidad, con temática navideña. Así k mucho ánimo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, me parece demasiado loco. 🤭🤭
    Pero quizá por ser uno de los días donde la mayoría de cosas cierran, os clavan más de lo habitual....
    También está la cantidad de invitados que ese día puedan o no estar fuera de la comunidad donde os caséis, para pasar esos días con la familia.Nosotros este año por ejemplo, solo fuimos a comer con nuestra familia reducida a padres y herman@s Navidad y año nuevo....Si queréis una boda familiar, será un día perfecto, pero si queréis una boda más grande.... es un día complicado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el compromiso!! A mí me encantan las bodas de diciembre, aunque justo el 25... solo iría si va toda mi familia porque es un día muy señalado para nosotros. Es decir, me dolería en el alma si se casara alguna amiga ese día porque no podría asistir. Has pensado so es posible que tengáis problemas de ese tipo? Espero que no 🤞😊 EN cuanto a los proveedores, seguro que encontráis a algunos que estén dispuestos a trabajar ese día 😉 Mucha suerte y a disfrutar con los preparativos 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chuloooo!!!!! A mi cada vez me gustan mas las bodas de invierno
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente...ME ENCANTA
    Soy suuuuper navideña, me parece una fiesta especial y si encima es vuestra boda...TOP❤Que bonito y romántico vamos!! Yo lloraría de emoción si fuese a vuestra boda jajaja!! Me encanta! La ciudad iluminada con las luces, y la temática navideña...una boda de invierno...vamos...ole vosotros😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración