Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Minerva
Hace 448 díasHe votado una encuesta
Hace 460 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
He votado una encuesta
Hace 460 díasBuenas chicas!! Estoy en busca de embarazo desde julio, y me gustaría saber vuestra opinión, o con cual habéis notado alguna diferencia o lo que sea, muchísimas gracias de antemano 🙏
He votado una encuesta
Hace 460 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
Creé un post
Hace 462 díasBuenos dias a todas, Anoche cené 2 tomates pelados pero no los lavé, porque son de estos de malla y a parte digo si los voy a pelar no hace falta. No es como la manzana que te la puedes comer con piel... el caso que ya me he rallado porque me pongo a...
Participé en la encuesta de Mari
Hace 462 días¡Conseguí una medalla!
Hace 491 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 491 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
Hace 521 díasCreé un post
Hace 526 díasBuenas tardes chicas, tengo el gen MTFHR en heterocigoto. Desde que estoy embarazada el gine me mandó Clexane de 40, pero no me dijo nada de que eso me lo tenia que ir controlando el hematólogo. Al hematólogo fui este verano y se lo dije que me...
Hace 536 díasCreé un post
Hace 539 díasBuenas noches. Ayer tuve que irme a urgencias porque me empezó la gastronteritis con febricula de 37,5 e iba suelta al baño. Hoy la verdad que la fiebre ha remitido y las deposiciones son cada vez menos frecuentes. Pero aun asi me asustaba porque...
¡Conseguí una medalla!
Hace 539 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paloma
Hace 539 díasParticipé en el post de Minerva
Hace 585 díasCreé un post
Hace 587 díasBuenos dias chicas. Las que os habeis tenido que poner heparina todo el embarazo, ¿sobre qué semana la dejasteis para dar a luz?