Ir al contenido principal
M
Minerva

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Septiembre de 2024

96días 0hrs : 36min
M
Listeria por no lavar antes de pelar?
Minerva, El 8 de Diciembre de 2023 a las 06:47

Buenos dias a todas, Anoche cené 2 tomates pelados pero no los lavé, porque son de estos de malla y a parte digo si los voy a pelar no hace falta. No es como la manzana que te la puedes comer con...

Minerva, viernes 22-Dic-23 15
Mari
Vacuna gripe / covid y embarazo
Mari, El 6 de Noviembre de 2023 a las 17:45

Hola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis...

Solo gripe

50%

106 votos

Solo Covid

2%

5 votos

Gripe y covid

26%

56 votos

Ninguna de las dos

21%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Ene-24 24
M
Control antixa de heparina en el embarazo
Minerva, El 5 de Octubre de 2023 a las 16:29

Buenas tardes chicas, tengo el gen MTFHR en heterocigoto. Desde que estoy embarazada el gine me mandó Clexane de 40, pero no me dijo nada de que eso me lo tenia que ir controlando el hematólogo. Al...

Minerva, martes 10-Oct-23 28
M
Gastronteritis con 22 semanas de embarazo
Minerva, El 22 de Septiembre de 2023 a las 23:35

Buenas noches. Ayer tuve que irme a urgencias porque me empezó la gastronteritis con febricula de 37,5 e iba suelta al baño. Hoy la verdad que la fiebre ha remitido y las deposiciones son cada vez...

Minerva, lunes 25-Sep-23 4
P
Gastroenteritis y embarazo
Paloma, El 10 de Abril de 2022 a las 22:29

Hola chicas el jueves me dio positivo el test de embarazo después de una transfer, el caso es q esta mañana me he levantado malísima con mucha fiebre, vomitando y con diarrea ,unos escalofríos un mal...

Minerva, viernes 22-Sep-23 7
M
Heparina embarazo
Minerva, El 5 de Agosto de 2023 a las 07:35

Buenos dias chicas. Las que os habeis tenido que poner heparina todo el embarazo, ¿sobre qué semana la dejasteis para dar a luz?

Minerva, lunes 7-Ago-23 4
M
Flujo embarazo
Minerva, El 1 de Julio de 2023 a las 23:20

Buenas noches chicas. Estoy embarazada de 10+4 y algunos días tengo más flujos que otros. Hay dias que no tengo nada y por la tarde nada. Tampoco no tengo un flujo excesivo. ¿Os pasa lo mismo?...

Minerva, sábado 15-Jul-23 8
M
Paracetamol 1 gramo en el embarazo se puede?
Minerva, El 29 de Junio de 2023 a las 06:50

Buenos dias! Ayer fui al medico de urgencias porque ando costipada con decimas de fiebre y me dijo que podia tomar o de 500 o de 1 gramo el paracetamol. Pero he visto por otros foros de embarazo que...

Minerva, sábado 1-Jul-23 14
M
¿Se puede usar el Especulo en el embarazo?
Minerva, El 20 de Junio de 2023 a las 18:49

Hola chicas. Hoy en la SS me hicieron revisión. Estoy de 8+6 🤰🏻 y antes de hacerme una eco transvaginal, me metió el espéculo para ver la vagina. ¿Os han hecho lo mismo a vosotras? Miedo me dio de que...

Marta, viernes 23-Jun-23 9
M
Dolocrillos de regla en el embarazo, ¿cuándo dejasteis de tenerlos?
Minerva, El 18 de Junio de 2023 a las 18:18

Hola chicas! Tengo 8 semanas de embarazo y desde la semana pasada ya no siento los dolorcillos como de regla como al principio y eso me da miedo, ya que en el anterior embarazo pasé por un aborto y...

Ángela, viernes 23-Jun-23 25
M
Viajar con 7 semanas de embarazo
Minerva, El 8 de Junio de 2023 a las 07:44

Buenos dias chicas! Tengo 7 semanas de embarazo y por motivos de trabajo he tenido que viajar a Estambul. Pero tengo miedo de que haya sido demasiado pronto para viajar y tengo miedo de perderlo ya...

Minerva, martes 13-Jun-23 17
M
Número de ecos en el 1 trimestre de embarazo
Minerva, El 10 de Junio de 2023 a las 14:26

Holaa chicas! Tengo una duda. ¿Cuantas ecos os habéis hecho durante el primer trimestre? Yo esta semana llevo 2 ecos (me las hicieron dos dias seguidos para ver el embrión) y hace 15 días atrás me...

Minerva, lunes 12-Jun-23 26
M
Heparina y embarazo.
Minerva, El 9 de Junio de 2023 a las 07:41

Hola chicas!! El otro dia me mando el gine ponerme heparina por mi gen MTFHR. Estoy de 7+5 semanas y queria saber si alguna se pincha heparina en que semana de embarazo empezó. El gine me dijo que no...

Minerva, viernes 9-Jun-23 12
M
Gen mtfhr 1298ac ayuda!!!
Minerva, El 6 de Junio de 2023 a las 11:19

Buenos días, Estoy embarazada de 6 semanas. Ayer justo vimos latido. Pero tengo miedo de perder este bebé ya que es el segundo embarazo (el primero le perdi) y fui a 2 hematólogos y me dijeron que no...

Minerva, miércoles 7-Jun-23 8
M
Ayuda valor beta
Minerva, El 16 de Mayo de 2023 a las 15:17

Buenas tardes! Ayer me hice un test de embarazo y me dio positivo. Hace hace 7 meses pasé por un embarazo de huevo vacío. Y esta mañana me he hecho una beta por miedo a mi último embarazo que las...

Minerva, martes 16-May-23 4
Sandra
Para ti, ¿cuál es la mejor hora para casarse?
Sandra, El 26 de Marzo de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año...

De mañana

47%

600 votos

De tarde

46%

584 votos

De noche

7%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Jul-23 176 4
Lorena
Resultados analítica gen Mthfr. ¿me ayudáis?
Lorena, El 25 de Agosto de 2022 a las 19:00

Hola chicas! Tras sufrir un aborto en abril he decidido hacerme por mi cuenta un análisis thromboincode y una analítica del gen MTHFR Hoy he recibido los resultados y me pone esto: Resultado para la...

Minerva, viernes 3-Mar-23 7
M
Lista de espera reproducción asistida Burgos
Minerva, El 12 de Febrero de 2023 a las 17:26

Hola! ¿Alguién que sea de Burgos y esté metida por la SS pra reproducción asistida, puede decirme cómo van las listas de espera para IA y FIV? Muchas gracias

Minerva, lunes 13-Feb-23 2

Grupos generales

Inspiración