Beniflá, Valencia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 867 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 867 días
He votado una encuesta
Hace 867 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 867 días
He votado una encuesta
Hace 867 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Creé un post
Hace 902 díasHola chicas, Estoy buscando unos zapatos para cambiarme para la fiesta. He estado mirando algunas marcas como Pitusas, que tiene un estilo más mediterraneo, pero no encuentro nada que me guste al 100%. Mi idea es llevarlas con un poco de plataforma,...
He votado una encuesta
Hace 902 díasBuenos días. Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda tuvo un cóctel largo y banquete con entrante,...
Participé en el post de Victoria
Hace 903 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 903 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Xiqueta
Hace 903 días
Participé en el post de Belencia
Hace 903 días
Participé en el post de Ana
Hace 903 días
He votado una encuesta
Hace 916 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? 😍 ¿Cuántos días os gustaría iros de viaje? ¿Una semana o...
Hace 917 días
Hace 917 días
Participé en el post de Paula
Hace 917 días