Beniflá, Valencia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Estoy buscando unos zapatos para cambiarme para la fiesta. He estado mirando algunas marcas como Pitusas, que tiene un estilo más mediterraneo, pero no encuentro nada que me guste al...
Esta noche he tenido una pesadilla con la boda, que de repente las fechas estaban confundidas y era mañana y no tenía vestido, porque era como varios meses antes de mi fecha y todo el agobio de...
Hola, mis suegros quieren invitar a sus amigos. Yo eso no lo he visto nunca. Me revienta la idea. Alguien que esté como yo? que hariais?
Buenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con...
Hola a todas, estamos mirando destino para muestra luna de miel. Nos casamos el 8 de junio de 2024. Y estamos en duda si viajar a: - Tailandia- Bali- Islas Griegas y Atenas- Safari por Kenia Alguien...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...
Hola a todos, Nos casamos el 1 de junio y hace unos días reservamos nuestra luna de miel: nos vamos 15 días a Hawai. La idea es hacer una ruta por las tres islas más importantes: Hawai, Maui y Oahu,...
Hola, necesito saber donde puedo compar una bata y camisón para el rato del maquillaje y que sea de talla grande y económico. Gracias Soy de Almería.
Hola, nos casamos en agosto de 2024, y ya estamos dando vueltas a dónde ir de luna de miel. Mi chico dice que después de estar preparando la boda, quiere un destino para descansar. Que tenga cosas...
Tengo una duda kiero saber q es mejor ?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...