Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid

Pesadilla con la boda ¿os ha pasado?

Victoria, el 7 de Noviembre de 2023 a las 08:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39

Esta noche he tenido una pesadilla con la boda, que de repente las fechas estaban confundidas y era mañana y no tenía vestido, porque era como varios meses antes de mi fecha y todo el agobio de organizar todo, encontrar vestido, preparativos y demás. Mi pareja se quería casar en vaqueros, mis padres estaban conmigo (fallecieron los dos) y todo era un caos.

39 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Noviembre de 2023 a las 15:30
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja síi tenemos ganas de que salga bien y lo soñamos
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pobre Smiley xd estamos todas un poco locas, no?! No eres la única no... pesadillas y sueños varios con la boda ya, y seguro que nos quedan por vivir un montón hasta el día!!

    Mucho ánimo bonita, no estás sola y por supuesto que no hay que darles importancia jajaja

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos unas cuantas jajaja. Creo que las novias tenemos demasiadas pesadillas con la boda, aunque luego pensándolas sean divertidas!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado más de una vez ya 😂😂 y sé que va a pasarme más veces porque soy muy ansiosa. Yo me lo tomo a risa ya
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajajajjaa me he visto reflejada en tu sueño podría haberlo soñado yo perfectamente ( trabajo en Mercadona y me encanta la pizza)
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja aay pensaba que era yo la única que tenía sueños raros, pensaba estoy obsesionada ya..
    El otro día soñé que venían mis amigos el día de la boda a visitarme a casa y aparecía mi pareja y no íbamos al restaurante (hacemos la ceremonia y todo allí) y luego me arrepentía y pensaba en el dinero perdido.
    Y otro sueño fue que en la ceremonia nadie salía hablar, que la del restaurante decoraba las mesas como ella quiso y cuando llegaba a casa no recordaba la hora del vuelo, pensaba que habíamos perdido y llegaba al final nueve horas antes al aeropuerto, así todo en uno jajajaja no tiene sentido😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy eligiendo casi todo, le pido opinión, si le gusta vale, sino busco otra cosa jajaja. Él ha elegido la espada para cortar la tarta que es una enorme celtibera y tan contento que está jajaja

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estando tan lejos normal…
    A mi me encanta preparar también, pero el es súper detallista y decidido,, y yo una indecisa que necesito alguien que me diga ya está, esto.
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pesadilla es que llega el día de la boda y todo el mundo está listo menos yo, los preparativos no tengo vestido un horror!!!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido pesadillas con la boda, creo que es algo normal ☺️☺️☺️ pero solo se quedan en eso, no te preocupes
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Agosto y aún no e tenido ninguna pesadilla pero antes era muy dormilona y me kedaba dormida toda la noche hasta por la mañana. Ahora hecho el primer sueño y para las 4 o 5 ya está mi cabeza dándole vueltas. (Serán los nervios, el estrés... Es normal cuando pase la boda se acabará todo)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff son lo peor, yo he tenido un par: en una me quedaba calva la mañana de la boda y tenía que ir a comprarme una peluca corriendo. En otra, tenía sólo 15 minutos para vestirme y maquillarme, y me ponía muy nerviosa y no era capaz de hacer nada, pero ese acabó bien porque mi tía venía, me maquillaba en 5 minutos y salíamos corriendo a la iglesia.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a soñar que nos quedábamos dormidos todos en casa , y nos despertábamos a las 13:15 (la boda era a las 13:30). ¡Qué angustia me entró! Jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé lo mismo, que me tocaba casarme mañana y no teníamos el menú del salón ni la ropa, el fotógrafo no aparecía y en una de ellas ni siquiera el novio era el que es... 😅
    He tenido ya varios despertares dramáticos por culpa de estas pesadillas. También te digo que conforme se acerca la fecha me inclino mas al "que sea lo que dios quiera" que en estar atenta de cada detalle. Yo ya solo quiero irme de viaje y ser una doña casada 💕
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío está en EEUU trabajando y poco mira jajaja cuando algo se le ocurre me dice, pero sino nada jaja pero vamos que me encanta preparar las celebraciones así q yo encantada

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo sé, sueños bonitos tengo pocos jaja ya las estoy suprimiendo poco a poco. Me tomaba una y media para dormir y ahora tomo media

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo mi chico al contrario, está casi más a tope que yo… jajaja no para de mandarme ideas y yo Saturo jajajaja
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tuve una muy similar. Me acababa casando con el vestido de muestra de la tienda que me iba 2 tallas pequeño, bebiendo litronas de cerveza en un parque solo con mis padres suegros y cuñados porque nos liamos con las fechas y nada estaba preparado ni los invitados habían llegado. Pero la boda real fue bien, el día previsto en el restaurante correcto 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ves con ojo, yo tengo ansiedad crónica y necesito tomar ansiolíticos y pastillita para dormir a diario, y muchas veces esas mismas pastillas hacen más propensas las pesadillas. He tenido temporadas de no necesitar las pastillas de la ansiedad para dormir, y las he sustituido por las de dormir del mercadona o el sedatif de la farmacia, y he dormido menos, pero con mejor calidad, y con muchos menos malos sueños.

    Que al final si estas con la rachita de la ansiedad no te queda otra, pero cuando no las tomas, se nota un montón.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomo pastillas para dormir por ansiedad, pero creo que va a ser el primero de muchos jaja

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi novio tiene 0 preocupaciones por la boda, es más está fuera por trabajo jaja

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este tipo de pesadillas son muy recurrentes y más cuando se acerca la fecha, yo de momento solo tuve una y era de que me olvidara encargar el ramo y me doy cuenta la noche anterior

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valerianas, y un atrapasueños para esas pesadillas jajaja, Nada... es totalmente normal por los nervios.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve también una pesadilla hace unos días, con el tema de problema vestidos, y que no habíamos preparado ningún baile jajajaaj
    Y mi pareja tuvo una con que no salían las cosas en el orden que habíamos programado
    Nos lo contamos, nos reímos y fue un momento más de nuestra preparación de la boda ♥️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no había tenido ninguna hasta hoy jajaja Y eso que tengo casi todo ya para la boda y quedan 11 meses

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay las pesadillas!!! Yo he soñado alguna vez con que llegaba el día y me faltaba todo.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí... jajaja ahora me rió pero en su momento lo pasé muy mal, y me pasó unas 3 veces, que si me casaba un día aleatorio y no tenía nada, que si se rompía el vestido, que si no iba ningún invitado.. Smiley laugh

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal jeje yo tuve un sueño muy parecido. De que me equivocaba de fecha y me iba a la iglesia el mismo día pero 1 año antes, y claro, no tenía vestido, no había peluquera... y cuando llegué a la iglesia no había invitados claro jaja. La verdad que se pasa mal, pero creo que es la manera de proyectar la preocupación que tenemos porque ese día salga todo bien
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos pesadillas que sufrí varias veces los nervios nos juegan malas pasadas.

    La 1° me levantaba y me iba a 🛒 a Mercadona y mientras estaba allí aparecía el novio con el traje hiper nervioso,enfadado...se me había olvidado que era el día de la boda.

    La 2° que el vestido se rompia,que el banquete era un desastre no había comida pa todos teníamos que llevar al Telepizza.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje. Casi todas pasamos por ello ... Son pesadillas muy curiosas pero menos mal que se queda en eso, una pesadilla.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tranquila, yo perdi la cuenta ya de todas las que tube antes de la boda😂 por suerte me paso cuando quedaba mas tiempo, y los ultimos meses desaparecieron.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que te despiertas con una angustia y una ansiedad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración