Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Experta
- 2.099 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 349 días
Hola quiero algo asi Pero no encuentro en valencia....no hay tiendas de zapatos de novias es una locura ,me he recorrido todo el centro de valencia y los centros comerciales...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 359 días
Buenas tardes chicas!! Creo este grupo o post para las mamis de diciembre!!!! Estamos de muy poquito y las dudas son muchas!! Así que adelante!! 🫶🏼🥹
Subí una foto en el post de Emma
Hace 378 días
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 397 días
Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día. Creo que el hecho de...
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 398 días
Hola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 433 días
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento /...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 505 días
Recapitulando mi post anterior Maquillaje de Novia: Pros, Contras y consejos, os cuento cositas sobre lo que creo que viene pisando fuerte y que la maquilladora me comentó, para que incluso yo misma cogiera ideas… (he cortado el post, para que no...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 907 días
Buenas, quería saber si alguna llevo complementos de shein o así. No me quiero gastar un dineral en una tiara o lo que lleve que aún no lose, ni en pendientes ni collares ya que yo nunca uso. Estuve mirando por shein y no está mal y por precio...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 925 días
Hola gente! Este post va para las parejas ya casadas. Quiero que me enseñéis esa foto que os encanta (que fue difícil elegir, lo sé 😂) que es la tipica que pondréis en el salon en grande, en un lienzo o marco. Y si no lo teneis ya, ¿cual...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 928 días
Bueno pues… por fin me he decidido a escribir sobre el que fue el mejor día de nuestra vida! Tanto que me volvería a casar una y otra vez con mi marido! 🥰Llevamos 1 mes y medio casados y en una nube! Fue una gran fiesta, donde los invitados se lo...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 985 días
Hola comu! Quiero conocer páginas donde vendan marcasitios para comparar antes de pedirlos. ¿Vosotros con cuanta antelación los pedistéis? Yo es que lo veo un poco caótico porque luego va cayéndose muchísima gente y es algo difícil de predecir con...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1111 días
Hola comu!!! Por fin los tengo, a un mes de la primera prueba del vestido ya tengo mis ansiados zapatos. Era algo que me tenía bastante preocupada porque no encontraba ningún zapato que me gustará y que fuera en conjunto con todo, hasta que vi estos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1147 días
Buenas tardes chicas, llevo buscando y buscando diariamente en todas las tiendas, firmas y etc que se me ocurren, pero no encuentro nada que me vuelva loca..miro sandalias, zapato cerrado, en blancos, en color..pero nada.. un poquito de consejo me...
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 1153 días
Buenos días de martes novi@s !!! Hoy me gustaría que entre todos sacáramos una sonrisa con alguna foto nuestra graciosa de cuando éramos peques. Creo que será una bonita iniciativa para positivizar esta mitad de semana tan intensa 😃😍 Venga comienzo...
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 1154 días
Hola!! Necesito vuestra opinión... me casaré con este vestido, creéis que los zapatos que os enseño quedan bien? Quería unos medianamente altos pero que vaya cómoda y no tener la sensación de ir de puntillas como pasa la gran mayoría de veces al ir...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1258 días
Buenos días chicas, espero que alguna me pueda ayudar. Tengo mi primera prueba de vestido en febrero y me gustaría ir ya con los zapatos, pero no me fío de comprarlos por internet sin haber probado si son cómodos o no antes. Me podéis recomendar...