Ir al contenido principal
Maria
Maria

Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

266días 14hrs
C
Para las ya casadas
CRISTINA, El 20 de Marzo de 2024 a las 07:24

Es normal cogerle un poco de manía a la boda por culpa de que los proveedores no estuvieron a la altura del presupuesto? Tengo que decir que soy exigente pero que creo que con lo que pagamos era para...

Si

52%

39 votos

No

47%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Mar-24 27
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
Maria
Felizmente casados y… en una nube!
Maria, El 23 de Octubre de 2023 a las 23:08

Bueno pues… por fin me he decidido a escribir sobre el que fue el mejor día de nuestra vida! Tanto que me volvería a casar una y otra vez con mi marido! 🥰Llevamos 1 mes y medio casados y en una nube!...

Maria, jueves 25-Ene-24 26
Cristina
Ayuda! luna de Miel!
Cristina, El 7 de Enero de 2024 a las 16:06

Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...

Judit, viernes 22-Mar-24 211 6
Veronica
Canción para vídeo boda
Veronica, El 15 de Diciembre de 2023 a las 19:34

Hola buenas! En unas semanas me darán ya mi vídeo de boda pero tenemos que elegir canción para él y no se nos ocurre( canciones nos gustan muchas y significan muchas un montón) pero no sé a la hora de...

Veronica, miércoles 3-Ene-24 8 1
G
Que haríais si vuestra pareja marido piensa así ?
Gabby, El 11 de Noviembre de 2023 a las 17:13

Buenas tardes chicxs. Sin dar mucho detalle , porque no lo requiere simplemente me gustaría preguntar qué opinariais o haríais si vuestra pareja os ha dicho esto ya en 3 ocasiones. Solicité el paro...

Ludi, viernes 8-Dic-23 51 1
Saray
Shein...
Saray, El 28 de Enero de 2023 a las 02:45

Buenas, quería saber si alguna llevo complementos de shein o así. No me quiero gastar un dineral en una tiara o lo que lleve que aún no lose, ni en pendientes ni collares ya que yo nunca uso. Estuve...

Mar, miércoles 15-Nov-23 33
Sandra
¿Qué papel tendrá tu herman@ el día de la boda?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! L@s herman@s son sin duda una pieza fundamental en nuestras vidas y seguro que su apoyo en la boda es también importantísimo para ti 😍 ¿Qué papel...

Laia, sábado 18-Nov-23 35
Silvia
¿Qué foto pondréis en el salón?
Silvia, El 28 de Septiembre de 2023 a las 19:51

Hola gente! Este post va para las parejas ya casadas. Quiero que me enseñéis esa foto que os encanta (que fue difícil elegir, lo sé 😂) que es la tipica que pondréis en el salon en grande, en un lienzo...

Silvia, jueves 25-Ene-24 49
María
Alguien siente añoranza después de la boda? y le apetece ver y hablar constantemente sobre cosas de la boda?
María, El 23 de Octubre de 2023 a las 16:08

Me casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos...

Si Síndrome posboda

76%

123 votos

No síndrome posboda

23%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Ene-24 62 1
Mary
Una boda de ensueño
Mary, El 18 de Septiembre de 2023 a las 04:19

Hola precios@s 🩷 Ya hace 9 días que estamos felizmente casados.Después de llevar una semana en las nubes por fin puedo escribir algo 🩷 Fué espectacular, el mejor día de nuestra vida.Lo disfrutamos al...

Maria, martes 24-Oct-23 29
Cary
Modalidad fotógrafos
Cary, El 16 de Octubre de 2023 a las 20:48

Hola comu! Hace unos días, hablando con una amiga que vino a la boda, me preguntó cómo pagaba las fotos que ella quería. Me quedé en plan 😳...Ella vive hace unos años en Miami, y me explicó que allá...

19%

21 votos

No

80%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Nov-23 20
Lidia
Cuenta atrás agridulce
Lidia, El 4 de Septiembre de 2023 a las 15:49

Hola Comu!! Estamos muy nerviosos!! Ya nos faltan tan sólo 12 días para el día más mágico de nuestra vida. Y en menos de una semana ya llegan nuestros primeros invitados extranjeros. Tenemos mucha...

Aurélie, jueves 5-Oct-23 30 1
Gemma
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2023 en Barcelona
Gemma, El 30 de Agosto de 2022 a las 17:27

Ola parejas de guapos y guapas!!! Ya nos queda poco para celebrar un año para el gran dia de nuestra boda. que ganas de que llegue y comenzar a hacer mil cosas un besazo a todos y aki tamos para lo k...

Alba, sábado 2-Sep-23 127 6
Elena
Páginas para comprar los marcasitios 👀
Elena, El 26 de Agosto de 2023 a las 18:50

Hola comu! Quiero conocer páginas donde vendan marcasitios para comparar antes de pedirlos. ¿Vosotros con cuanta antelación los pedistéis? Yo es que lo veo un poco caótico porque luego va cayéndose...

Rocío, martes 29-Ago-23 45
Mary
19 diiiiiiiaaaaaas!
Mary, El 21 de Agosto de 2023 a las 01:33

Necesito desahogarme ... Quisiera saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo. Ya llega el día .... Y tengo muchisima ilusión porque llegue.. Pero a la vez no quiero que llegue...porque ha Sido un...

María, viernes 25-Ago-23 50
Monica
Decoración boda
Monica, El 17 de Agosto de 2023 a las 15:47

Buenas grupo, a ver ...alguna ha decorado la boda ella? , Es que mirando precios es un pasote lo que valen las empresas de decoracion . Estoy pensando en decorar yo misma los rincones..cómo el de...

Agg, domingo 20-Ago-23 19
Matias
¿Cuanto es la cantidad que se da pir adelantado del convite?
Matias, El 17 de Agosto de 2023 a las 12:31

Hola a tod@s, nos casamos en 9 septiembre y nos gustaría saber cuál es la cantidad normal que se suele dar por adelantado al salón, hemos visto diferentes cifras. Creemos que al ser un servicio de...

Sandra, lunes 21-Ago-23 45
Sandra
Super agobiada con la búsqueda de pelu+ maquillaje
Sandra, El 17 de Agosto de 2023 a las 20:21

Hola chicas! En serio que mira que e podido llevar millones de cosas peores y las e llevado super bien, pero estoy en el tema de buscar maquilladora y peluquería... Y os lo juro que todas las que más...

Cristina, jueves 24-Ago-23 28
Carolina
La Vereda de los Caballos en Riaza
Carolina, El 17 de Agosto de 2023 a las 18:19

Hola, he estado mirando un sitio que me ha llamado bastante la atención, ya que es con mucha naturaleza, caballos y otros animales. Lo he estado viendo en provedores y aunque tiene 5 ⭐ solo tiene 9...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 7
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
David
Miedo no aguantar
David, El 24 de Julio de 2023 a las 21:38

Hola! Me faltan 80 días para la boda con mi chico, y entre otro millón de preocupaciones me surge el miedo a no aguantar todo el día, la fiesta etc, es una boda de día que comenzará desde las 13:00 y...

David, martes 26-Sep-23 130
Pam
¿Cuántas tiendas visitasteis hasta encontrar vuestro vestido/traje?
Pam, El 16 de Julio de 2023 a las 21:17

¡Hola bonit@s! Os quiero preguntar... ¿Cuántas tiendas visitasteis hasta encontrar vuestro vestido/traje? ¿Y cuántos os llegasteis a probar si os acordáis? Yo solo he ido a una y me ha gustado uno,...

Montserrat, jueves 20-Jul-23 50 1
Cristina
¿Contratar todo con la finca o por separado?
Cristina, El 16 de Julio de 2023 a las 16:25

Hola de nuevo! Sigo en los primeros pasos de la organización de la boda, buscar sitios, acabar de cuadrar presupuestos, etc. La verdad es que yo siempre tuve la idea de hacer una boda muy mía, de...

Proveedores por separado

38%

89 votos

Pack de finca

62%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 27
Sandra
¿Qué animación no puede faltar en tu boda?
Sandra, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...

Yolanda, viernes 19-Abr-24 2.454 7
Nina
Glitter bar en la boda, ¿sí o no?
Nina, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...

¡Sí! Me encanta 😍

60%

2228 votos

No 👎

40%

1509 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Mar-24 1.737 3
Laura
REGALAZO: Paipáis, chapas divertidas y mucho más, ¡consíguelo! 🎉
Laura, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos una bolsa imprimible muy top que incluye paipáis, chapas divertidas y más cositas descargables! 😍 Os podemos...

Angeles, miércoles 2-Ago-23 626 14
Laura
Consejos:champú+sanear cabello
Laura, El 29 de Mayo de 2023 a las 22:17

Hola chicas! Os pongo en situación:Me corté el pelo bastante a mitad de Noviembre,hace 6 meses,y aunque apenas tengo las puntas abiertas(siempre he sido de cortarme el pelo 1 vez al año y cortarme...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 42 2
Rocío
Cartelería de nuestra bodafest
Rocío, El 25 de Mayo de 2023 a las 19:10

Hola a todos!!! Ya nos quedan 29 días para el gran día, vamos ultimando detalles y la verdad que los nervios empiezan a aparecer. Mi chico y yo somos muy perfeccionistas, hemos disfrutado mucho de la...

Montse, domingo 4-Jun-23 61 8
María
Nuestros padrinos 😍
María, El 22 de Mayo de 2023 a las 08:58

Buenos días gente!!! 🤗 A raíz del post de una compi, se me ha ocurrido crear este post con fotos de cómo fueron (o van a ir) nuestros queridos padrinos. No sé en vuestro caso, pero a los hombres de mi...

María, sábado 3-Jun-23 81
Rosa Galán
Boda 15 de septiembre 2023!!
Rosa Galán, El 25 de Mayo de 2023 a las 09:52

Buenos días chicas!!! Acabo de descubrir este foro y la verdad que me va a venir genial de cara a la boda! Empiezo a estar muyyy nerviosa y con muchas ganas de que llegue el gran día.Alguien más que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 23

Grupos generales

Inspiración