Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2022
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 932 días
He votado una encuesta
Hace 932 díasHola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo literal desde que tenía 15 años, y actualmente vive...
He votado una encuesta
Hace 932 díasHola novi@s! Estoy viendo que ya no se estila lo de lanzar arroz a los novios después de la ceremonia.. vosotr@s que utizásteis/utilizáreis?
He votado una encuesta
Hace 932 días¡Hola parejas! ¿Buscáis la mejor forma de que vuestros invitados se lleven un recuerdo divertido del gran día? ¡Las chapas personalizadas son una opción perfecta! 😎 ¿Qué os parece esta idea? 😛...
He votado una encuesta
Hace 932 días¡Hola, hola! ¿Queréis tener un detalle original con vuestrxs invitadxs el día B? ¡Apostad por las chapas personalizadas! 😍 Podéis hacer una chapa para cada persona y dejársela en su sitio o bien dejarlas...
He votado una encuesta
Hace 932 días¡Buenos días parejas! Os lanzo una pregunta rápida para empezar el martes 🙊 Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
He votado una encuesta
Hace 932 díasBuenas chic@s, parece que se ha vuelto una tradición impuesta en la que la novia debe de regalar a alguien su ramo de novia y yo me niego mucho la verdad, me daría mucha pena ya que va a ser un regalo de mi mejor amigo y además me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 932 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
He votado una encuesta
Hace 932 díasPor un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra...
Participé en el post de Nina
Hace 932 días
He votado una encuesta
Hace 932 días¡Buenos días comu y feliz sábado! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 🤗 ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¡Seguro que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 932 días
He votado una encuesta
Hace 932 días¡Hola comuu! ¿Estáis pensando qué regalar a lxs invitadxs? 🎁 Los alfileres son una excelente alternativa, ya que podrán lucirlos siempre que lo deseen. ¡Un original y práctico recuerdo del día B!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 932 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 932 días
He votado una encuesta
Hace 932 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...