Hola chicas! hoy vengo a pedir opinión y a saber qué haríais vosotras.
Os cuento un poco y os pongo en situación, para que entendáis y me deis opinión.
Mi tía (hermana de madre) se divorció hace muchos años del que para mi es mi tío (padre de mis primas). Su relación es muy mala, han estado durante años de juicios, denuncias y demás.... pero yo con él siempre me he llevado muy bien, me ha ayudado mucho, hasta el punto de llegar incluso a ser mi casero.
Así muy resumido. La cuestión es que que mi tía no se habla con él y una de mis primas tampoco. Me han venido a decir que sería muy incómodo y que les arruinaría mi boda que lo invitase. No me han dicho tal cuál que no vendrían a la boda, pero sí.... no sé si me explico...
Básicamente ha sido un " si viene él no vamos nosotras"... me ha dolido mucho porque no se ponen en mi lugar, de que es mi día y que tienen que entender mi relación con él. Pero yo también entiendo la que tienen ellos y que sería incómodo para media familia. La cosa es, he decidido no invitarlo, será lo más fácil. Yo no tengo claro si él espera o no que le invite. Nos llevamos bien pero no tenemos una relación habitual.
Lo que no sé es cómo decírselo, si hablar con él y decirle las cosas como son... "mira pasa esto y como entenderás ella es mi tía..." o dejar pasar el tiempo y no decir nada... o no sé.... una ayudita chicas.... seguro que habéis tenido cosas familiares que solventar... GRACIAS.😥😪