Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2022
- Novio Curioso
- 89 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 57 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
He votado una encuesta
Hace 57 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 110 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
He votado una encuesta
Hace 110 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
He votado una encuesta
Hace 110 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Participé en el post de Yanet
Hace 154 días
He votado una encuesta
Hace 154 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 154 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 174 días¡Hola Comu! ¿Ya sabéis qué joyas complementarán vuestro look de novia? 👰 Si te gusta la elegancia clásica y los complementos sencillos, puedes apostar por una gargantilla que le dará un toque muy...
He votado una encuesta
Hace 190 díasBuenos días bonitas! ♥️ Estoy pensando en lo poco que me queda para recoger mis zapatos. El día 8 de noviembre voy a por ellos al atelier. Mis zapatos son de tacón medio. Antes aguantaba tacones muchos más altos. No sé si será la edad pero ya no 😂...
Participé en el post de María
Hace 194 días
He votado una encuesta
Hace 195 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
He votado una encuesta
Hace 195 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
He votado una encuesta
Hace 232 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 245 días¡Hola Comunidad! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura. En tu caso,...
He votado una encuesta
Hace 273 días¡Hola parejas! Cuando pensamos en el banquete de boda, no solo elegimos el lugar donde comer... ¡también escogemos una atmósfera, una experiencia y un recuerdo que quedará grabado para siempre! 😍 En tu caso,...