España · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Ayer
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lara
AyerHe votado una encuesta
Hace 982 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
He votado una encuesta
Hace 993 díasBuenas tardes a todas. Finalmente hemos decidido bautizar a la peque, despues de las vacunas de los dos meses... pero no se si hacerlo en septiembre u octubre. Por un lado en septiembre ( el domingo dia 3 ) hace mas calor en Málaga , y seria la misa...
He votado una encuesta
Hace 1033 días¡Buenos días bonitas! Todas hemos escuchado alguna vez la frase "para estar guapa a veces hay que sufrir" y no le quito parte de razón ya que, aunque pasadas unas horas me los quitaría, considero que los zapatos con...
He votado una encuesta
Hace 1033 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1033 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 1073 díasBuenas chicas! el tema textiles del carro del bebé me trae de cabeza, tengo claro que le quiero poner en el capazo un cubreparedes blanco de piqué simple y cuando llegue el frío un saco neutro o blanco al que daré un toque con alguna manta de punto,...
He votado una encuesta
Hace 1096 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1110 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1112 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 1121 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1135 díasHe votado una encuesta
Hace 1135 díasHola chicas! finalmente nos vamos a decantar por el carrito Inglesina Electa y estamos en duda por el color, a ver si nos ayudáis a decantarnos