Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guadalupe
Novia Curiosa Noviembre 2023 Córdoba

Sin damas de honor

Guadalupe, el 21 de Agosto de 2023 a las 09:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola, yo no voy a llevar amigas que sean las damas de honor, entonces no sé a quien decirle que me ayude con la cola del vestido en la iglesia. Alguna idea?

24 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 28 de Agosto de 2023 a las 01:08
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun la tradición la madre del novio es la madrina y la madre de la novia la ayuda con la cola y esas cosas Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco tenemos damas de honor. Yo le diría alguna mejor amiga Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo diría a alguna amiga o a mi madre❤️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni tuve ni tengo damas de honor pero de la cola a la entrada se encargó mi madre y de recogerla antes del baile también
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídeselo a tu hermana, madre, cuñada, prima, alguna amiga, algún familiar... Alguien de confiianza
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco llevo damas de honor porque no me gusta eso. Con la cola del traje me ayudará en la iglesia mi wedding planner y la chica que trabaja con él.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ayudaban mis amigas, mi hermana , mi madre.... Depende quien estuviera cerca jejeje y tampoco llevé damas
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, siempre habrá alguien a tu lado que te ayude aunque no se lo pidas, y seguramente las que no te perderán de vista ni un segundo teniendo en cuenta los nervios que tendrás, será tu gente más cercana. Yo no llevo damas tampoco, pero mi sobrina se vestirá conmigo y seguramente se ocupe ella de eso, o mi maquilladora que estará todo el día y es súper detallista.
    • Responder
  • Magally
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre estará tu familia, hermanas, madre, cuñadas o tus amigas para que entres divina a la iglesia .
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí voy a llevar damas de honor pero le asignaré para que me ayuden en otras cosas, no quiero agobiarlas y que no disfruten ( le asignaré pokitas cosas para que disfruten)!!! La cola del vestido se lo asignado a mi haijada ( que bonito tener de acompañante a mi ahijada que es como mi hija y tiene 14años).
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no lleves damas de honor, seguro que alguna amiga, hermana o prima estará encantada de ayudarte con eso. Háblalo con ellas con tiempo y así les puedes enseñar cómo te gustaría que te lo colocarán y demás
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien quieras, no creo que nadie rechace ayudarte para eso, es más alomejor no hace falta ni pedirlo, quien sea que esté lo hará. Pero si quieres tener claro que hay alguien que te lo va a hacer déjaselo caer a algún familiar o amiga.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo he pedido a mi cuñada. Puedes decírselo a algún familiar al que tengas especial cariño y que pueda hacerlo o alguna amiga, aunque no sea la dama de honor.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada, a mi me ayudarán mi madre y mi tía.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Aunque no tengas damas puedes decirles a tus amigas que te ayuden o herman@ tu madre prima ect siempre abra alguien que quiera ayudarte un saludo
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún familiar o sino a la wedding si tienes
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedirselo a tu madre, a alguna amiga, algun familiar...

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo dire a dos d mis mejores amigas, pero normalemnte cuando el vestido se queda pillado en algun sitio o se queda feo, la gente, sin tu pedirlo, te lo colocan bien jajaj. diselo a alguna amiga

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no lleves damas de honor, puedes pedirle a alguna amiga o familiar (hermano o hermana).
    Nosotros hicimos ceremonia civil en el jardín de la finca y ese día había viento 😓 la fotógrafa,mi cuñado (que fue el padrino y me llevó al altar) me ayudaron con el velo. Cuando llegué al "altar", mi madre me ayudó a colocarme.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Díselo a tu madre o alguna amiga cercana seguro que están encantadas de ayudarte!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera, tus padres o tal
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De eso se encargarán mis hermanas y mi sobrina! En otras bodas, he visto que siempre hay un alma caritativa que asume ese rol jejeje
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve damas de honor y me colocaron la cola mis hermanas antes de salir. No me gusta que vayan detrás llevando la cola. Yo se lo pediría a alguien cercano y que cuando estes a punto de salir te la coloquen
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevo damas de honor, asique me ayudara mi madre, mi hermana o cualquier amiga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración