Illescas, Toledo · Desde diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 696 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 740 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 740 días
Participé en el post de Miriam
Hace 740 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 740 días
He votado una encuesta
Hace 740 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Rocío
Hace 780 días
Participé en el post de Cristina
Hace 818 días
Participé en el post de Belencia
Hace 908 días
Participé en el post de Ricardo
Hace 1117 días
Participé en el post de Santiago
Hace 1117 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1134 días
He votado una encuesta
Hace 1141 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1141 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 1141 días
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía