Ir al contenido principal
Carla
Carla

Illescas, Toledo · Desde diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2024

732días 20hrs

11
Maria
Idea detalles de boda
Maria, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:02

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...

Eva, lunes 12-Ago-24 105 13
Miriam
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Miriam, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Laura, lunes 13-Ene-25 2.634 13
Miriam
¿Quién será el alma de la fiesta?

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Laura, lunes 13-Ene-25 2.461 4
Miriam
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

5086 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

937 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jul-25 2.235 14
Rocío
Mancha vestido y tienda no se hace cargo
Rocío, El 8 de Marzo de 2024 a las 20:26

Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de...

Rocío, miércoles 3-Abr-24 110
Cristina
Ayuda! luna de Miel!
Cristina, El 7 de Enero de 2024 a las 16:06

Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...

Carolina, martes 15-Abr-25 212 6
Belencia
Boda civil, fecha real y fecha celebración, ¿cuál poner en la alianza?
Belencia, El 14 de Octubre de 2023 a las 10:41

Buenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con...

Lidia, sábado 11-Nov-23 95
Ricardo
Dar de comer a los profesionales
Ricardo, El 3 de Abril de 2023 a las 00:03

Hola chic@s. Una duda que me surge. ¿A qué profesionales hay que ofrecerles comida en el banquete? Me refiero si como norma general se les suele invitar a comer al DJ, fotógrafo, vidéografo, músicos...

Clara, viernes 24-May-24 154 4
Santiago
Padres en mesa presidencial
Santiago, El 7 de Abril de 2023 a las 17:50

Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer. Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en...

Ana, martes 13-Jun-23 126 2
Silvia
Que hacer ?
Silvia, El 20 de Marzo de 2023 a las 08:14

Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓

Gema, jueves 30-Mar-23 130
J
Boda cancelada a 3 meses
Jennifer, El 8 de Marzo de 2023 a las 20:31

Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...

Ona, martes 21-Mar-23 211 13

Grupos generales

Inspiración