Illescas, Toledo · Desde diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de...
Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...
Buenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con...
Hola chic@s. Una duda que me surge. ¿A qué profesionales hay que ofrecerles comida en el banquete? Me refiero si como norma general se les suele invitar a comer al DJ, fotógrafo, vidéografo, músicos...
Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer. Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en...
Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...