Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 961 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2026
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 71 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
Creé un post
Hace 287 díasHola! Alguna ha trabajado con este catering o lo ha probado? Suele operar en Sevilla, y la verdad es que no hay muchas opiniones en internet, pero nos ha gustado muchísimo el trato que nos ha dado Jorge en todo momento, y llega el momento de...
Creé una encuesta
Hace 299 días¡Hola! Hace un par de días encontré mi vestido de novia y la verdad es que lloré como una magdalena!!! Siempre había pensado que los programas de TV eran muy exagerados, pero fue probarme el mío y darme un puntito en la boca, vaya emoción! ¿Vosotras...
Creé un post
Hace 301 díasHola chicas!! Me caso en Junio del año que viene, y como me dijeron que tenía que buscar con bastante antelación el vestido ayer fui por primera vez a una tienda donde Manuela me trató con un amor tremendo, Higar Novias en Fuente Palmera (el pueblo...
Creé un post
Hace 312 díasHola chicas!!! Estoy buscando algo bueno bonito y barato que me decore la ceremonia civil (flores, arco opcional, pasillo, etc) y que ponga también chill out. Lo que he encontrado hasta ahora es o uno u otro, pero no los dos juntos. He preguntado por...
Creé un post
Hace 325 días¡¡¡Hola novias y novios!!! Nos casamos el 12 de Junio del 2026 en Sevilla, por la época no nos queda otra que hacer una boda de tarde-noche (ceremonia sobre las 19:30, y aún así tengo miedo de que haga mucha caló!) La cosa es... ¿qué tipo de menú...
Creé un post
Hace 1212 días¡Buenas! Qué ilusión, QUE ME CASOOOOOOOOO!!! Estoy buscando el lugar que sea perfecto para mí y mi pareja, queremos: - Mucha naturaleza - Césped para poder ir descalza yo (nada de albero, o el menor posible) - Muchas lucecitas colgando de árboles,...
Creé un post
Hace 1212 días¡Buenas! Qué ilusión, QUE ME CASOOOOOOOOO!!! Estoy buscando el lugar que sea perfecto para mí y mi pareja, queremos: - Mucha naturaleza - Césped para poder ir descalza yo (nada de albero, o el menor posible) - Muchas lucecitas colgando de árboles,...