Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 961 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 102 días
Hola a todas!! Estoy mirando zapatos, pero no soy una persona que suela llevar tacones, se me dan fatal la verdad. He mirado precios y no quiero gastarme un dineral para unos zapatos que llevaré un día y además iré como un pato mareado. He buscado...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 301 días
Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene, y como me dijeron que tenía que buscar con bastante antelación el vestido ayer fui por primera vez a una tienda donde Manuela me trató con un amor tremendo, Higar Novias en Fuente Palmera (el pueblo...
Subí una foto en el post de Julián
Hace 320 días
Nuestro nombre es Julián y Cristina. Salimos de Madrid el 23 de junio hacia Bangkok-Chia Rai- Chia Mai- Phuket. ¿Alguna pareja que vaya en esas fechas?
Hace 325 días
¡¡¡Hola novias y novios!!! Nos casamos el 12 de Junio del 2026 en Sevilla, por la época no nos queda otra que hacer una boda de tarde-noche (ceremonia sobre las 19:30, y aún así tengo miedo de que haga mucha caló!) La cosa es... ¿qué tipo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 332 días
Hola a tod@s! Me caso el 29 de agosto de 2026, quería saber si veis necesario o recomendáis mandar un save the date a todos los invitados y , si es así, en que fecha lo mandaríais 😅 Muchas gracias!!!!
Hace 1212 días
¡Buenas! Qué ilusión, QUE ME CASOOOOOOOOO!!! Estoy buscando el lugar que sea perfecto para mí y mi pareja, queremos: - Mucha naturaleza - Césped para poder ir descalza yo (nada de albero, o el menor posible) - Muchas lucecitas colgando de árboles,...
Hace 1212 días
¡Buenas! Qué ilusión, QUE ME CASOOOOOOOOO!!! Estoy buscando el lugar que sea perfecto para mí y mi pareja, queremos: - Mucha naturaleza - Césped para poder ir descalza yo (nada de albero, o el menor posible) - Muchas lucecitas colgando de árboles,...