Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 807 días
Participé en el post de Rafael
Hace 812 días
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Amelia
Hace 964 días
Participé en el post de Maria
Hace 965 días
He votado una encuesta
Hace 965 díasHola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las novias lo tiran.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 969 días¡Hola parejas! Seguro que much@s de vosotr@s os habréis planteado esta duda: ¿Incluimos en nuestra boda un fantástico candy bar lleno de gominolas, galletas, donuts, cupcakes...? 🤔 ¿Finalmente qué habéis decidido? ¿Mesa dulce sí o no? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 969 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 969 díasHola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido había chanclas o manoletinas de recambio. Sin...
¡Conseguí una medalla!
Hace 969 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 969 díasBuenas tardes!! Hace unas semanas que me pidio matrimonio y ahora tenemos la duda de si para el 2024 (seria pa final de verano agosto septiembre) vamos muy justo o esperar al 2025.
Participé en el post de Miriam
Hace 1057 días
Participé en el post de Nina
Hace 1057 días