Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Soy una chica joven de Madrid, tengo 24 años y he vuelto al foro para encontrar gente con la que compartir mi experiencia ahora como futura mama ya que... Ver más
Soy una chica joven de Madrid, tengo 24 años y he vuelto al foro para encontrar gente con la que compartir mi experiencia ahora como futura mama ya que gracias a bodas.net mi boda fue perfecta hace ya un año y unos meses. Como todo el mundo sabia de mi existencia del otro perfil decidí abrir uno nuevo para no sentirme mal por expresar lo que siento actualmente o como va mi embarazo
- Novia Adicta
- 1.386 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Manoli
Hace 3479 días
Hola buenas tardes , alguna lo ha tomado con el embarazo , me ha dado un brote de artritis y tengo la rodilla muy inflamada , hoy me han mandado 5 mg de prednisona y estoy preocupada que pueda afectar al bebé. El reumatologo me ha dicho que no me...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3523 días
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3663 días
Buenas tardes futuras mamis y las que ya lo son ! Pues les cuento un poco estoy en mi semana 10 y lo estoy pasando fatal! Quizá alguna lo haya pasado peor o lo mismo que yo pero me esta pasando lo que siempre pensé que no quería , siempre pensaba...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3695 días
Holaaaa, He creado este grupo para todas las futuras mamis que nos hemos quedado embarazadas con unos cuantos quilillos de más. Para compartir nuestras dudas y nuestros miedos y también consejos. Si llevais un embarazo normal, si os están haciendo un...
Subí una foto en el post de Mel13
Hace 3723 días
Buenas tardes a todas lo primero pedir perdón por si este debate no tiene sentido pero quería haceros unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Estoy embarazada de 18+3 y yo di positivo en toxoplasmosis cuando me hicieron los análisis del...