Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Soy una chica joven de Madrid, tengo 24 años y he vuelto al foro para encontrar gente con la que compartir mi experiencia ahora como futura mama ya que... Ver más
Soy una chica joven de Madrid, tengo 24 años y he vuelto al foro para encontrar gente con la que compartir mi experiencia ahora como futura mama ya que gracias a bodas.net mi boda fue perfecta hace ya un año y unos meses. Como todo el mundo sabia de mi existencia del otro perfil decidí abrir uno nuevo para no sentirme mal por expresar lo que siento actualmente o como va mi embarazo
- Novia Adicta
- 1.386 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3445 díasBuenas noches mamás! Mi bebe nació el 14 de julio y sufrí un desgarro tipo dos por empujar cuando no debía pero no soportaba el dolor y es lo que pasó, necesitaba sacarlo ya de ahí jejje. La cosa es que 4 meses después aún me duele la zona, el...
Creé un post
Hace 3502 díasBuenas noches mamas, futuras mamás y buscadoras. Lo primero como algunas sabéis mi bebe estuvo ingresado, por ello perdí casi el 80% de mi producción de leche ya que mi bebe apenas mamaba por estar con suero y gracias a las chicas de aquí conseguí...
Creé un post
Hace 3521 díasMe han aconsejado usar Domperidona ya que tengo a mi bebe ingresado y me sube poca leche porque al estar con suero mama poco y no consigo aumentar con saca leches ya que con el manual saco 0 de leche y sé que leche tengo porque cuando quiere comer...
Creé un post
Hace 3531 díasBuenos días mamis aquí una mama con un dilema/problema. Mi pequeño regurgita mucho y a parte echa mucha baba, en casa siempre está en su hamaca y esta súper feliz y si está dormido le echó al cuco o a la cuna y tan genial pero el problema viene...
Creé un post
Hace 3552 díasEl poder de las hormonas; Hoy vengo a contaros una de las cosas que nadie te cuenta de la maternidad; cuando te autoevaluas y te denominas a ti misma mala madre. Todo llega cuando ante una situación, la mía son las crisis de gases del pequeño,...
Creé un post
Hace 3675 díasBuenas tardes chicas Hoy al ir de nuevo a la matrona me ha vuelto a recalcar "que debo recostarme y dormir siempre sobre el lado izquiedo" aunque siendo realista no aguanto toda la noche en esa postura, cuando llevo 5 horas se me duerme la pierna y...
Creé un post
Hace 3724 díasBuenas tardes a todas lo primero pedir perdón por si este debate no tiene sentido pero quería haceros unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Estoy embarazada de 18+3 y yo di positivo en toxoplasmosis cuando me hicieron los análisis del...
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas os escribo para ver si así me tranquilizo un poco ayer me pase todo el día en urgencias hasta las 4 de la mañana por vomitos llegue bastante deshidratada así que mil horas con suero y un poco de pimperan pero sigo igual y me da miedo que...