Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 469 días
Creé un post
Hace 545 díasHola! Nos queremos casar en el ayuntamiento de Castellón. Mi pareja es de nacionalidad rumana y no sabemos qué documentación nos hace falta para poder empezar con el trámite. ¿Alguien que se haya casado o vaya a hacerlo que pueda ayudarme con la...
Participé en el post de Miriam
Hace 710 días
Participé en el post de Yaniri Gil
Hace 815 días
He votado una encuesta
Hace 939 días¿Quién pidió matrimonio a quién?
¡Conseguí una medalla!
Hace 944 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 944 días
He votado una encuesta
Hace 944 díasHola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...
He votado una encuesta
Hace 944 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 944 díasHola chicas, Ando diseñando los "save the date" para mis invitados y estoy que no me decido con los colores, cual os gusta mas de estos dos? El color temática de la boda seguramente sea verde oliva.
He votado una encuesta
Hace 944 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
Creé un post
Hace 944 díasHola!!!! Que tal lleváis los preparativos!??? Habéis empezado a reservar?? Donde os casáis??? 🥰🥰🥰🥰
¡Conseguí una medalla!
Hace 944 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 944 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 944 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de M.ángeles
Hace 944 días