Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Hola! Me caso en septiembre de 2026 y la verdad que no sé cuándo debería de comenzar a mover papeleo para el tema de la boda. Nos casaríamos por lo civil, ya que mi pareja es de Rumanía y no tiene la...
Hola! Nos queremos casar en el ayuntamiento de Castellón. Mi pareja es de nacionalidad rumana y no sabemos qué documentación nos hace falta para poder empezar con el trámite. ¿Alguien que se haya...
¡Hola parejitas! ¿Alguno de vosotr@s se casa en Castellón en 2025? Bien, pues este es tu post. Aquí podrás compartir las ideas y los preparativos de vuestra boda 😛 ¿Dónde y cuándo te casas? 💍 ***...
Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?
¡Buenas tardes parejitas! Tenemos una gran noticia que daros, para que empecéis con buen pie el fin de semana... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 130ª edición del sorteo de Bodas.net! 😎...
Hola!!!! Que tal lleváis los preparativos!??? Habéis empezado a reservar?? Donde os casáis??? 🥰🥰🥰🥰
Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...
Hola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupiiii!! Me caso en menos de un mes y me encantaría regalarle algo bonito y original a mi madre y no me inspiro 😭. He leído mucho que si una replica del ramo o una pulsera pero no me convence…...
Hoy, a falta de 7 meses y medio para el día B, he tenido una pesadilla del día de la boda... no iba desnuda ni nada no, era el momento del banquete y éramos apenas 20 personas... y todos callados, sin...
Hola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, llevo varios días pensando que regalarle a mis amigas en día de la despedida.. (que no sea colgante con inicial porque ya lo hizo una amiga mía y no quiero que sienta que le estoy...
Hola! Os cuento….pues le pedí al hijo de mi prima que fuera el niño de los anillos y su respuesta fue NO. Que no quería y no hubo manera de convencerle, pues mi tía me dijo que ya hablarían con él que...
¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?