Murcia, Murcia · Desde Junio del 2023
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Joy
Hace 36 días
He votado una encuesta
Hace 554 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Raquel
Hace 600 días
Participé en el post de Nerea
Hace 629 días
Participé en el post de Sofia
Hace 980 días
Participé en el post de Hermione
Hace 982 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 991 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Car
Hace 992 días
Subí una foto en el post de Hermione
Hace 993 días
Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que...
He votado una encuesta
Hace 994 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 994 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
He votado una encuesta
Hace 995 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 995 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Participé en el post de Cristin
Hace 998 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 998 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1036 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.