Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid

Traje de novia.

Ainhoa, el 8 de Noviembre de 2023 a las 01:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Tengo traje para la ceremonia desde hace tiempo pero mi madre me a dicho que le haría ilusión que en algún momento de la boda me pusiera el suyo, pensé en ponérmelo ya al final, cuando estemos en la barra libre pero resulta que se lo comenté a mi suegra porque me hace ilusión llevar el vestido de mi madre (aunque sea solo un pequeño rato) y me a dicho que también le gustaría que lleve el suyo. No quiero hacerle un feo pero siendo sincera me hace más ilusión obviamente llevar el de mi madre

24 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 10 de Noviembre de 2023 a las 23:45
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por aclararlo cielo, sigo intentando que me den una solución o lo eliminen para que no haya confusión pero nadie me da una respuesta
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imaginé que algo tenía que ser....pues aclarado 😉👍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Explicó en otro post que ha sido un error de la aplicacion de bodas.net. es un post que público hace meses cuando todavía no se había casado y por alguna razón se ha vuelto a publicar ahora
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo totalmente contigo, Noelia
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé...lo mismo hace dos celebraciones, porque ya la celebró creo...en fin no sé... bueno ya lo aclarará 😂😂
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero pensar que se casó lo que es el trámite, y que la celebración la hará más adelante… si no no lo veo sentido jajaja
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo si pone que ya se casó, incluso hizo un post de la vuelta de la luna de miel de las maldivas 🤷🏼
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un afán de protagonismo increíble por parte de tu suegra, para mi está totalmente fuera de lugar y declinaría esa propuesta, est tu boda, no la de ella ni la de tu madre. Si a ti te hace ilusión ponerte el vestido de tu madre hazlo, pero por que te hace ilusión a ti, no a ella. Hay otras maneras de darle un momento importante a tu madre en la boda.

    Piensa que es tu día, no se vas a tener otro igual, es un día que dicen que pasa rápido. No desaprovecharía así el tiempo cuando tu vestido, el que tu has escogido para casarte no vas a tener más ocasión de ponerlo que para una sesión de fotos.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece demasiado lo de tu suegra. Como dice alguna chica en el post, y por qué no llevas el de tu madre en alguna foto en la post boda? Así no tendrías tanto lío el día de tu boda y te ahorras poner también el de tu suegra.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como será la relación con tu suegra, pero por muy buena que sea, ahí se ha pasado y más sabiendo que es un deseo que tiene tu madre hacia ti.

    Yo el de mi suegra no me lo pondría, y en el caso de ponerme el de mi madre, puede que me lo pusiera si hiciera alguna sesión postboda o algo... pero ese mismo día...

    No se, es una decisión muy íntima, si tu no ves problema en hacer cambio de vestido, adelante, tu y tu madre felices.

    Pero el de tu suegra... lo veo demasiado.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu suegra no debería haberte dicho eso sabiendo que tu madre te lo había dicho ya, me parece de muy mal gusto.

    Lleva el de tu madre, al fin y al cabo va a ser a quien le haga ilusión de verdad, porque hay un sentimiento de amor real.

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo solo me haría un cambio de vestido dos lo veo excesivo, además si para ti y para tu madre es especial creo que hacer otro más como que le quita protagonismo.
    Se sincera y dile que solo vas a hacer un cambio de vestido y va a ser el de tú madre, ella lo tiene que entender.
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no se es como se le ocurre a tu suegra meterte en ese compromiso después de contarle lo del vestido de tu madre, yo me pondría el de mi madre obviamente.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene hijas tu suegra? Dile que comprenda que tú quieres llevar el de tu madre porque es tu madre y que es mejor que su hija lleve el suyo cuando se case jaja

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría el de mi madre, y si te llevas muy muy bien con tu suegra, de ella llevar algún complemento que utilizara ese día
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no te has casado ya en agosto?
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lógico y muy normal ke kieras llevar el de tu madre!! O valoras cual kieres llevar y alguna se te enfadara o lleves los 3 (para la ceremonia, para el restaurante y para la fiesta) muy incómodo para ti porque deberías de estar cambiándole pero la única forma de llevar en algún momento los 3.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué competición! 🤭 Yo sinceramente es que hay cosas que no las contaría porque luego pasa lo que pasa... Y te van a volver loca!

    Antes de que tu madre te ofreciese el suyo, ¿querías llevarlo? Piensa que es tu gran día y debes hacer lo que te haga feliz a ti. No intentes complacer al resto.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu suegra y que entienda que de llevar alguno llevarias el de tu madre aunque tengas muy buena relación con tu suegra. Tiene que entenderlo 😊
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el vestido de mi madre no me gusta nada 😂 (es de hace más de 30 años) y la relación que tengo con mi suegra es tan formal que ni siquiera me ha enseñado su vestido.... En mi caso tengo claro que si me lo pidieran, rechazaría la opción con toda la educación posible. En tu caso si te hace ilusión usar el de tu madre, adelante! Sin embargo ponerte algo el día de tu boda para contentar a tu suegra... Ya me parece un mal precedente para vuestra relación. Coméntale de forma educada que ya harás muchos cambios de vestido o que has elegido el de tu madre porque tiene un significado para ti, porque te sienta mejor.... (Excusas piadosas 😋)
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor que lleves el de tú madre, ademas yo veo más feo hacia tú madre ponerte el de tu suegra… Es como ponerlas al mismo nivel por muy bien que te lleves con ella, pero es mi opinión….
    Cada uno tiene que hacer lo que considere y sienta
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en lo que tu quieres y lo que te gustaría.
    Sinceramente entiendo lo de tu mami que le quieras dar el gusto e incluso que le haga ilusión.
    Pero lo que no entiendo es a tu suegra...
    Yo tengo claro que quiero disfrutar con mi vestido hasta el final, pero si mami le hiciera ilusión y me lo pudiera le daría una pequeña alegría aunque fuera en un ratito.... pero a mi suegra no, y eso que me llevo bien...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría ninguno, de todas formas yo no sé lo habría comentado a tu suegra. Aún así es normal que quieras llevar el de tu madre, tu suegra no ha tenido ninguna relación contigo como para llevar su vestido.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Sinceramente si de verdad te apetece cambiarte de vestido y ponerte el de tu madre porque te ha e ilusión,hazlo.Pero no lo hagas por los demás sino pensando en ti y en lo que te apetece.
    Pd:pensaba que te habías casado ya en Agosto y habíais ido de luna de miel como leí en tus posts anteriores!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración