San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Martina
Hace 85 días¡Conseguí una medalla!
Hace 85 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lara
Hace 85 días
Participé en el post de Paula
Hace 95 díasParticipé en el post de Mj
Hace 95 días
Participé en el post de Paula
Hace 95 díasParticipé en el post de Esmeralda
Hace 95 díasParticipé en el post de Diana
Hace 95 díasHe votado una encuesta
Hace 294 díasHola chicas! Andamos ya ultimando todo... da vértigo pensar que nos queda solo un mes y medio. Estamos con el tema de la preboda. No sabemos si poner charanga y así amenizar un poco la preboda. Será en una terracita para tomar algo y picoteo con los...
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
Creé un post
Hace 479 díasHola chic@s Estoy buscando una forma de llegar desde mi casa hasta la finca, es un trayecto de 50 minutos y me piden mas de 100 euros. He mirado uber tambien pero está por el mismo precio.Los invitados tienen autobús, por lo que no querría que nadie...
¡Conseguí una medalla!
Hace 538 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 538 díasHola!! Estoy buscando un candybar de este tipo. Hacerlo es una opcion pero no se si conoceis alguien que lo alquile o empresas que den el Servicio en Madrid. Gracias
Participé en el post de Irene
Hace 602 días