Almería, Almería · Desde Enero del 2024
Creando nuestra boda de ensueño ♥️
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 636 díasChicas ha llegado del momento de hacer las mesas y con ello el seating planning, lo estoy haciendo yo misma, y mi duda es, los niños van sentados en una mesa aparte todos juntos, tengo que ponerlos también en el listado? o se sobreentiende que son...
Creé un post
Hace 704 díasBuenos días chicas, me he comprado la tiara y para mi sorpresa no viene en cajita ni bolsita ni nada por el estilo 😓 Estoy volviéndome loca buscando algo para guardarla y luego a la hora de peinarme ponerla para que le hagan alguna foto. Me podéis...
Creé un post
Hace 743 díasAlguien ha comprado sus zapatos en esta marca? Me han gustado unos y queria tener referencia acerca de ellos. Son comodos?
Creé un post
Hace 784 díasChicas! Alguien que haya escogido sus alianzas de marca Argyor? Que me cuente su experiencia porfi! Nosotros hemos escogido las alianzas basicas media caña confort en oro blanco 18k, para mi 2.5mm con un diamante y para el la misma en 3mm
Creé un post
Hace 787 díasBuenos dias chicas! Estoy buscando como loca un cartel de metacrilato para que lleven las niñas de las arras que ponga un mensajito tipo ya llega la novia. Encuentro solo de madera y yo lo queria en metacrilato. Si sabeis de alguna tiendecita que lo...
Creé un post
Hace 813 díasChic@s necesito ayuda, el regalo para las mujeres lo tengo bastante claro, es una joyita de acero inxodable y un coletero, pero me falta el de hombres, no quiero que sea lo tipico de un abridor, un iman.. quiero algo original pero que tampoco se me...
Creé un post
Hace 827 díasChicas! Ha llegado la hora de empezar con mas incitaciones. Las estoy diseñando yo, pero mi duda es, papel o digital? Creo que es un gasto tonto porque despues va a terminar en la basura o con suerte en un cajon. Pero a la vez me parece bonito. Ay...