Horcajuelo De La Sierra, Madrid · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 530 días
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 663 días
Participé en el post de Mj
Hace 689 días
Participé en el post de Sandra
Hace 691 días
He votado una encuesta
Hace 693 díasNo se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día
He votado una encuesta
Hace 696 díasBuenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran día, desde que estoy por aquí muchas ya os habéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 696 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 696 días
Habéis visto los nuevos vestidos de novia de shein??? Tienen muy buena pinta!! Nada que ver con los que tenían anteriormente. Precio bastante asequible y devolución gratis!! Os dejo las fotos por aquí
Participé en el post de Samantha
Hace 696 días
Creé un post
Hace 698 díasHola: A ver si me podéis ayudar... me caso en septiembre, una boda civil en un pueblecito con 35 invitados pero quiero tener unas fotos bonitas así que me puse en contacto con un fotógrafo de manera que nos haga fotos de la ceremonia y de la entrada...
He votado una encuesta
Hace 700 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Participé en el post de Sara
Hace 727 días
Creé un post
Hace 727 díasHola!!!! Somos unos cuantos los que nos casamos un viernes... en mi caso, además es una boda rural en un pueblecito de la Sierra de Madrid y organizada en 6 meses Enhorabuena y disfrutarlo mucho!!!
He votado una encuesta
Hace 731 días¡Hola parejas! 🤗 La primera cita es muy especial y puede (o no) terminar con beso 💋 En vuestro caso, ¿os besasteis en la primera cita? ¿Cómo fue? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si estáis organizando vuestra...