Horcajuelo De La Sierra, Madrid · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2024
20Hola! He leido que hay bastante gente que ha optado por una boda intima... nosotros seremos entre 30 y 40 personas y nos estamos encontrando con que no nos aceptan la celebración en bastantes sitios...
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...
Buenas tardes de domingo comunidad, como ya tenemos al fin nuestro sabor de tarta, aún nos queda decidir el postre del menú eso si, ahora quiero saber cuál es el sabor del postre o tarta de vuestra...
Muy buenas Comu!!! Cada vez veo por aquí más compis que hacen manualidades para las cositas de la boda. Pues bien... Me dais envidia. Mucha!! 😉🤭 El caso es que hoy, se me ocurrió que me gustaría poner...
Hola!!! Tengo la suerte de que las invitaciones me las puede diseñar mi cuñada pero ella me ha pedido que le diga las dimensiones exactas. Por lo que he leído en otros post, lo más importante es...
Habéis visto los nuevos vestidos de novia de shein??? Tienen muy buena pinta!! Nada que ver con los que tenían anteriormente. Precio bastante asequible y devolución gratis!! Os dejo las fotos por aquí...
Hola: A ver si me podéis ayudar... me caso en septiembre, una boda civil en un pueblecito con 35 invitados pero quiero tener unas fotos bonitas así que me puse en contacto con un fotógrafo de manera...
Holissss comunidad, aprovechando la fiesta de ayer me puse a meterle a las manualidades, les quiero enseñar como me van quedando las varitas que usaré para la salida de la ceremonia, vi una foto con...
Hola!!!! Somos unos cuantos los que nos casamos un viernes... en mi caso, además es una boda rural en un pueblecito de la Sierra de Madrid y organizada en 6 meses Enhorabuena y disfrutarlo mucho!!! ...
Hola comu Escribo esto realmente más buscando desahogarme que soluciones. Estoy harta del papeleo de la boda. Es lo que peor llevo con diferencia. La cita imposible de conseguir en el registro civil,...
Hola chicas ❤️ que tal van los preparativos ? Aún falta bastante tiempo pero yo ya ando nerviosa jaja ya tenéis el viaje de novios ?
Buenos días, Llevo más de 4 meses para intentar conseguir cita en el registro civil de Fuenlabrada para la apertura del expediente de matrimonio y siempre me sale el mensaje de que no hay citas...
Hola comu! Hoy, a tres meses justos para la boda, por fin he terminado los regalos que daremos a los invitados 👏👏 Son dos botecitos, uno de miel y el otro una velita aromática. La miel es de un primo...
Estoy planteandome contratar un seguro de boda que cubra cualquier imprevisto. Alguien lo ha contratado? Y con quien? Salen caros? gracias
Hola buenos días, me casé el año pasado, y me compré el vestido de novia en rosa clara, lo elegí en octubre, ya que me casaba en julio y mi madre y mi suegra también se compraron allí el vestido, en...
¡¡Hola a todxs!! Como bien dice el titulo del post, un "casi" imprescindible de la novia es su ramo, y los vemos de todos los colores, tamaños, con decoraciones extras... Otra particularidad que veo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, He visto unas cuantas ideas de Porta anillos, y la que más me gusta es la del bastidor bordado. El tema es qué yo he bordado, pero cuando era niña 😂 pero igualmente me haría ilusión...