Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Horcajuelo De La Sierra, Madrid · Desde Marzo del 2024

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2024

588días 2hrs
R
Pocos invitados
Rosa, El 26 de Octubre de 2013 a las 12:03

Hola! He leido que hay bastante gente que ha optado por una boda intima... nosotros seremos entre 30 y 40 personas y nos estamos encontrando con que no nos aceptan la celebración en bastantes sitios...

Carolina, martes 21-Ene-25 47
Carmen Belén
Ramos de novia
Carmen Belén, El 21 de Junio de 2024 a las 00:29

¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...

Sonia, sábado 19-Oct-24 88 4
Mj
Sabor a…. 🍰🍪🍩
Mj, El 9 de Junio de 2024 a las 12:14

Buenas tardes de domingo comunidad, como ya tenemos al fin nuestro sabor de tarta, aún nos queda decidir el postre del menú eso si, ahora quiero saber cuál es el sabor del postre o tarta de vuestra...

Jorge H, lunes 10-Jun-24 81
S
Sellos de Lacre
Sandra, El 1 de Mayo de 2024 a las 21:16

Muy buenas Comu!!! Cada vez veo por aquí más compis que hacen manualidades para las cositas de la boda. Pues bien... Me dais envidia. Mucha!! 😉🤭 El caso es que hoy, se me ocurrió que me gustaría poner...

Marta, lunes 10-Jun-24 35 1
Lorena
Sobres invitaciones
Lorena, El 23 de Abril de 2024 a las 18:06

Hola!!! Tengo la suerte de que las invitaciones me las puede diseñar mi cuñada pero ella me ha pedido que le diga las dimensiones exactas. Por lo que he leído en otros post, lo más importante es...

Lorena, sábado 8-Jun-24 15
Samantha
Nuevos vestidos de novia shein
Samantha, El 14 de Mayo de 2023 a las 23:29

Habéis visto los nuevos vestidos de novia de shein??? Tienen muy buena pinta!! Nada que ver con los que tenían anteriormente. Precio bastante asequible y devolución gratis!! Os dejo las fotos por aquí...

Alicia, miércoles 5-Jun-24 35 4
Lorena
Duda contrato fotografo
Lorena, El 1 de Junio de 2024 a las 17:54

Hola: A ver si me podéis ayudar... me caso en septiembre, una boda civil en un pueblecito con 35 invitados pero quiero tener unas fotos bonitas así que me puse en contacto con un fotógrafo de manera...

Teresa, domingo 2-Jun-24 13 183
S
Varitas cintas Cascabeles ✨
Sara, El 2 de Mayo de 2024 a las 19:04

Holissss comunidad, aprovechando la fiesta de ayer me puse a meterle a las manualidades, les quiero enseñar como me van quedando las varitas que usaré para la salida de la ceremonia, vi una foto con...

Sara, viernes 3-May-24 47
Lorena
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2024 en Madrid
Lorena, El 3 de Mayo de 2024 a las 09:07

Hola!!!! Somos unos cuantos los que nos casamos un viernes... en mi caso, además es una boda rural en un pueblecito de la Sierra de Madrid y organizada en 6 meses Enhorabuena y disfrutarlo mucho!!! ...

Patricia, viernes 3-May-24 1 37 1
Cristina
Demasiado estrés
Cristina, El 16 de Abril de 2024 a las 18:55

Hola comu Escribo esto realmente más buscando desahogarme que soluciones. Estoy harta del papeleo de la boda. Es lo que peor llevo con diferencia. La cita imposible de conseguir en el registro civil,...

Cristina, martes 23-Abr-24 46
A
Novias de Septiembre 2024?
Angelika, El 8 de Enero de 2024 a las 23:21

Hola chicas ❤️ que tal van los preparativos ? Aún falta bastante tiempo pero yo ya ando nerviosa jaja ya tenéis el viaje de novios ?

Lorena, martes 23-Abr-24 18 1
Mar
Cita registro civil Fuenlabrada
Mar, El 5 de Marzo de 2024 a las 12:46

Buenos días, Llevo más de 4 meses para intentar conseguir cita en el registro civil de Fuenlabrada para la apertura del expediente de matrimonio y siempre me sale el mensaje de que no hay citas...

Lorena, martes 23-Abr-24 16
Patricia
Regalos y marcasitios hechos a mano con mucho ❤
Patricia, El 13 de Abril de 2024 a las 20:19

Hola comu! Hoy, a tres meses justos para la boda, por fin he terminado los regalos que daremos a los invitados 👏👏 Son dos botecitos, uno de miel y el otro una velita aromática. La miel es de un primo...

Anabella, viernes 3-May-24 51 5
Lourdes
Seguros de Boda
Lourdes, El 4 de Junio de 2014 a las 22:41

Estoy planteandome contratar un seguro de boda que cubra cualquier imprevisto. Alguien lo ha contratado? Y con quien? Salen caros? gracias

Elena, martes 23-Abr-24 21 1
R
Reclamación Rosa clara
Rebeca, El 15 de Marzo de 2024 a las 12:49

Hola buenos días, me casé el año pasado, y me compré el vestido de novia en rosa clara, lo elegí en octubre, ya que me casaba en julio y mi madre y mi suegra también se compraron allí el vestido, en...

Paqui, lunes 23-Sep-24 31
Laura
¿Qué tipo de ramo y flor es el que llevarás el día B?
Laura, El 8 de Abril de 2024 a las 16:06

¡¡Hola a todxs!! Como bien dice el titulo del post, un "casi" imprescindible de la novia es su ramo, y los vemos de todos los colores, tamaños, con decoraciones extras... Otra particularidad que veo,...

Ramo Natural

37%

61 votos

Ramo Preservado

63%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Abr-24 42
Geraldine
Bastidor porta anillos
Geraldine, El 24 de Enero de 2024 a las 19:18

Hola chic@s, He visto unas cuantas ideas de Porta anillos, y la que más me gusta es la del bastidor bordado. El tema es qué yo he bordado, pero cuando era niña 😂 pero igualmente me haría ilusión...

Lorena, jueves 11-Abr-24 13

Grupos generales

Inspiración