Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 623 días¡Conseguí una medalla!
Hace 671 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nagore
Hace 671 díasHe votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 682 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 682 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Nagore
Hace 682 días
Buenas chic@s! Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda. Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden de FNW. Nos mando ánimos y fuerzas para seguir en...
Participé en el post de Carmen
Hace 693 días
He votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola holaaa! Pregunta diferente hoy, especialmente para esas parejas que ya vivís juntas ¿Sois más de ver la televisión o de jugar a juegos de mesa? Nosotros somos muy de juegos de mesa, ¡nos encanta retarnos!...
He votado una encuesta
Hace 702 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un test sobre un tema muy interesante: ¡las relaciones de pareja! ❤️ Todos sabemos que las relaciones de pareja atraviesan en algún momento dificultades, por eso os pregunto: ¿Tu pareja y tú habéis ido alguna vez a...
He votado una encuesta
Hace 702 díasHola chic@s Últimamente sueño repetidamente con una persona que me gustaba en el pasado y con la que nunca llegué a nada. Realmente no me había dado cuenta de que me gustaba hasta que vinieron estos sueños. Nada erótico eso sí. Os ha pasado algo así?...
He votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola parejas! Personalmente, soy de las que pienso que cuando surge un problema es mejor repararlo de inmediato para evitar males mayores o complicaciones a futuro. Si en algún momento creéis que necesitas terapia de pareja, ¿estaríais abiertos? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 705 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 705 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la siguiente pregunta! 😊 ¿Solucionasteis el/los problemas? ¡Vota y comenta! *** ***
He votado una encuesta
Hace 705 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...