Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2025 León

Destino luna de miel

Lorena, el 29 de Enero de 2025 a las 18:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18

¡Hola a tod@s! Estamos súper emocionados por nuestra boda y ya empezamos a planear nuestra luna de miel para octubre de 2025. 🎉

Estamos considerando diferentes destinos como Perú, Japón, Tanzania y Zanzíbar, pero también nos estamos planteando Argentina y Colombia.
¿Alguien tiene recomendaciones sobre cuál podría ser el mejor destino? Y si conocen agencias que organicen tours privados para dos personas, ¡os lo agradeceríamos un montón!

18 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 31 de Enero de 2025 a las 19:04
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Japón con Japan Travellers, no es un tour como tal pero te organizan los alojamientos y te dan un planning
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una que se llama Rovira. Esta aquí al lado de Girona
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuál es la agencia? Hemos visto varias especializadas en Japón y de todas hablan bastante bien
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Por agencia. No nos salia mucho mas caro y nos quedamos mas tranquilos
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lorena!

Aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😊

Las 10 mejores agencias de viajes de novios en León

¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

¡Un besito!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! lo primero es elegir donde.... os voy a dejar un enlace al blog de una pareja que viaja mucho y recomiendan de todo en función del destino. Yo echaría un ojo, y cuando veáis sitios que os gustan valoraría la temporada, posibles inclemencias meteorológicas por estación y luego ya precios y demás...

Viajeros Callejeros.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2025 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en Agosto a Costa Rica pero Colombia y Peru me llaman muchísimo la atención también los estuve mirando!
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de luna de miel a Japón y el año pasado repetimos para los 40 años de mi marido. Lo recomiendo mucho. En ambos casos reservamos los vuelos por nuestra cuenta y la ruta nos la montó Japan Travellers. Reservan los hoteles y dan ideas de visitas pero allí es por libre.
    Después iria a Peru. Solo estuvimos 10 días pero es una pasada. Hicimos solo la zona del valle sagrado y Cuzco. Pero lo recomendamos mucho. Los otros destinos no lo conozco. El safari no me llama mucho para luna de miel. Los safaris privados suelen ser muy caros pero en grupo no me gusta mucho.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2025 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos entre dos agencias. Si quieres cuando nos decidamos te digo.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena genial! ¿Lo habéis cogido con agencia?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! La verdad que nos está costando decidirnos. ¿Lo habéis contratado con alguna agencia?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo habéis reservado con alguna agencia?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2025 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos vamos en octubre a Tanzania y Zanzibar.

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de lo que quieras… Nosotros nos vamos a Japón pero las opciones que comentas son todas increíbles!!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende un poco de lo que os guste, son destinos muy diferentes. Yo me quedaría con Tanzania y Zanzíbar porque creo que es la combinación perfecta de aventura en la naturaleza y relax en la playa. Los otros destinos me gustan mucho también pero creo que son viajes más cansados y después de todo el estrés de la boda yo al menos necesito unos días de tumbarme en la playa y no hacer nada 😂
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos en octubre y nos vamos a Japón!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff si que tenéis sitios para elegir. Yo de todos esos me quedaría con Japón, la verdad que es un destino que la gente que ha estado habla maravillas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que estéis liados ¡cuantas zonas y que distintas unas de otras!
    Te diría que primero de todo, hagas una lista de pros y contras de cada uno de lugares y de que cosas se pueden hacer en unos y otros para poder filtrar de esa lista.
    Una vez filtrado, ya podéis volver a filtrar por precio por ejemplo si en vuestro caso es un limítante.En cuanto agencia no te puedo decir, porque si que es cierto que pregunté a alguna y lo que nos ofrecían no tenía sentido alguno. Yo soy de la opinión que con un buen seguro y con toda la información que hay en Internet hoy en día, os va a salir a vosotros un viaje más chulo si os lo organizáis vosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración