Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Octubre 2025 Cádiz

Una semana casada

Cristina, el 13 de Octubre de 2025 a las 12:07 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 29

¡Hola!

Ahora que la boda ha pasado y nuestras mini vacaciones han terminado, me paso por aquí para decir que, por fin, estamos descansando.

La verdad es que no me puedo quejar: organizamos la boda en menos de seis meses y los quebraderos de cabeza llegaron todos a última hora.

¿Qué os puedo decir? Creo que todavía me encuentro en una nube. El día tan esperado sucedió de forma tan bonita, íntima y sentimental que todavía estamos llorando (y eso que mi marido nunca llora). Todas las preocupaciones se esfumaron desde el momento en el que puse un pie en el ayuntamiento. Todo lo demás se queda ahora en nuestro recuerdo.

Una semana casada 1

Escribo porque me habéis acompañado durante todo este proceso. Para deciros que el 99% de todo lo planeado salió mejor de lo esperado: Mi familia, que no es nada llorona, se quedaron con flata de kleenex; la comida era de la mejor que hemos probado nunca; el baile de novios novatos salió a la perfección y no nos tropezamos. Y lo mejor: mi miedo a que fuese una boda sencilla y sosa quedó eclipsado por la ENORME cantidad de invitamos diciéndonos que era la boda más bonita a la que habían asistido, que todas las celebraciones lujosas a las que habían sido invitados pecaron de excesos, individualismo y derroche, mientras que en la nuestra pudimos disfrutar de un día, todos unidos, comiendo, charlando y bailando como nunca lo habíamos hecho.

Lo que salió mal no merece la pena ni contarlo, porque apenas son nimiedades llevadas a cabo por los típicos invitados que dan problemas el último día Smiley xd

Ahora, miramos atrás y no nos arrepentimos de nada. Nuestra boda ha salido baratísima (5.000 euros para 62 invitados), no habríamos contratado nada más porque los tiempos estuvieron perfectos. ¿Queréis que haga una lista de consejos para formar una boda low cost y no morir en el intento?

Por cierto ¿Dónde estáis los que os casásteis el día 4? ¡Contadme que tal os fue!

Nos seguimos leyendo Smiley heart

Una semana casada 2

Una semana casada 3

29 Respuestas

Última actividad por Paula, el 19 de Octubre de 2025 a las 22:12
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que maravilla!! Que alegría leerte por favor 😍😍 me encanta! Que ilusión!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Piensa que al ser una boda muy íntima la gente que está allí realmente quiere estarlo y le hace muchísima ilusión así que le da igual si hay más cosas o menos en la boda porque lo único que le importa sois vosotros 🫶🏻 Los problemas de excusas de invitados para no ir o invitados que vienen por compromiso suelen ocurrir en las bodas grandes
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Queremos esa lista de consejos low cost 💖
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Estupendo! Mañana mismo la hago entonces 😬
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que jamás habría imaginado que la sensación de los invitamos fuese justo lo contrario. Agradecieron muchísimo que fuese algo íntimo. Estuvimos toda la tarde bailando y riéndonos 😭 Qué maravilla.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🫂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja ❤️❤️
    Estáis preciosos y me alegro muchísimo por vosotros ❤️
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegria leer que todo fue tan bien Cristina!!! Ibais guapissimos Smiley heart

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro ejemplo de que al final no es tener un bodorrio, sino ponerle ilusión a las cosas con el presupuesto que se tenga . Enhorabuena por vuestra boda , estáis guapísimos!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos tan bonitas!! Me alegro un montón de que todo saliera tan bien. Todos estos miedos a que la boda fuera "cutre" o poca cosa que nos has estado compartiendo durante estos meses ya has visto que no eran reales porque has tenido una boda genial. Espero tus consejos low cost!!
    • Responder
  • Enrique
    Novio Experto Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ERES UNA CRACK

De verdad, ole y ole. Mis dieces.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí! Incluyendolo todo Smiley xd Mi vestido es del outlet de una boutique de novias. 390€ con los arreglos incluídos. Pero vaya, si soy más exacta: 5.800€ incluyendo la luna de miel Smiley tongue

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimos!!!!! Se ve amor y felicidad en cada foto!!! Me alegro muchísimo de que todo saliese genial!! Que seais así de felices siempre! 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegro muchísimo que todo saliera genial y disfrutarais de vuestro gran día 😍

¡Sería genial si pudieras hacer una guía para bodas low cost!

¡Un besazo! 😘

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!! Qué alegría leer que salió bien y que os sentisteis arropados por el cariño de vuestra gente. Las fotos son preciosas, no podéis estar más guapos! Smiley love

• Responder
  • Enrique
    Novio Experto Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los que nos casamos el día 4 estamos por aquí contando anécdotas. Yo el día 6 ya estaba de vuelta al trabajo así que imagina.

¡5000 euros 62 invitados está muy bien! ¿Pero has incluido ahí también el vestido???

Estaba pensando yo también en poner una guía low cost porque nosotros, salvo la doble celebración de preboda + boda, también prescindimos de extras, aunque llegamos a 102 personas. Pero vamos, que si inicias tú la guía colaboro Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabais muy guapos! Me alegro que todo os saliese genial! 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aconséjanos por favor!😝😝😝
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Cristina! Que guapa por favor 😍
    Deseando que nos cuentes más
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa!!!! Me encanta tu vestido!!! Enhorabuena preciosa!!! Se nota emoción en las fotos!! Espero que disfrutases de tu día!!!! Ahora disfruta de tu luna de miel!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero de todo deciros que estabais guapisimos. Lo segundo, por favor, como boda pequeña con presupuesto limitado necesito tus consejos.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabas preciosa, bueno los dos! sin duda quiero leer esa lista de consejos!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emocionante leer tu post y ver lo muchísimo que habéis disfrutado de la boda y lo preciosas que son las fotos. Me alegra que por fin hayáis podido descansar, tiene que ser tan intenso todo el proceso...
    Ante tú pregunta: Si por favor, agradeceríamos todas mucho esos consejos.Ahora a descansar más y disfrutar de la vida de casada. Y enhorabuena!😃😃
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! 💞 ¡Qué guapísima ibas! Y las fotos son preciosas 🤩 me alegro un montón que todo fuera estupendo. A las que nos quedan unos meses nos vendrán genial los consejos 😊
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonita! Me alegro de que todo saliera genial. Estabais guapísimos los dos! Ahora a seguir en esa nube. ♥️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Una boda preciosa!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina me alegro tanto! Lo primero decirte que estabas guapísima! Y lo segundo, me alegro que todo haya salido tan bien, a pesar de las inseguridades de las últimas semanas que creo que a todas nos pasan factura, has tenido tu boda soñada, quédate con todo el amor que recibiste y que seáis muy felices Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Cristina!!! Unas fotos preciosas y me alegro que todo saliese tan bien. Como bien dicen lo sencillo es más bonito que lo recargado así que habiendo amor todo lo demás son complementos que sobra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración