O Grove (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Julio del 2016
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1444 díasEstoy aquí de nuevo jaja Estoy en proceso de visitar sitios y poner fecha a mi boda. En principio tenía en menta Finca La Atlántida, pero no me gusta mucho el que no puedan darme un precio orientativo previo y tenga que ir a verlo para que me lo...
Creé un post
Hace 1449 díasBuenas tardes! Estoy a punto de empezar los preparativos de la boda. En principio será en septiembre de 2023. Me han dado unas fechas y estoy esperando presupuestos. Estaba interesado en esta finca pero no tienen menú pre elaborados por lo que me...
Creé un post
Hace 1750 díasHolaaa! Últimamente tengo en mente hacer mi boda en O Grove en ves de en A Coruña, ya que aunque yo soy de Coruña, mi pareja es de fuera y la verdad somos unos enamorados de San Vicente do Mar y creemos que ese lugar va a ser perfecto para los dos....
Creé un post
Hace 1966 díasHola!!! Abro este hilo porque últimamente le damos vueltas al tema de la localización de la ceremonia. Nuestra idea es casarnos en A Coruña y debido a que una parte de la familia es de fuera lo más cómodo es que se realice no muy lejos de la propia...
Creé un post
Hace 2157 díasHola!!! Quería preguntar por aquí si alguien sabe como funcionan las bodas en el ayuntamiento de A Coruña (Plaza de María Pita). La verdad es que el lugar es super bonito pero quiero saber si se puede personalizar algo la ceremonia (dos personas que...