Xàbia/jávea, Alicante · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 44 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 27 días
He votado una encuesta
Hace 27 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Creé un post
Hace 27 díasHola Chicas!! Espero que vaya todo muy bien! Venía comentando una duda, me caso en un pueblito de Alicante pero que está mas cerca de Valencia que casi que de Alicante jajajaMi vestido es de Jorge Aparisi (Valencia) y lo cogí con capa para el momento...
Participé en el post de Laura
Hace 34 días
Participé en el post de Pilar
Hace 42 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 42 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 42 díasHola a todxs!! Escribo porque aunque trato de estar tranquila la verdad es que es un tema que esta empezando a agobiarme. La historia es un poco larga, pero empiezo: Nos casamos en España, ambos somos españoles, pero vivimos en Irlanda por lo que...
He votado una encuesta
Hace 42 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....
He votado una encuesta
Hace 42 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
Hace 42 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 42 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 42 días