Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2011
Ahora mismo feliz porque voy a ser mamá
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Mi muro

Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4580 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...

Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 4584 días
buenas a tod@os!! me estoy dando cuenta, que nos faltan muchísimos detalles, tenemos iglesia, restaurante, ropa, fotógrafo, detalles para los invitados, las invitaciones entregadas. me doy cuenta, que pequeños detalles como los alfileres y regalos...

Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4584 días
hola chicas, yo ya tengo mis alianzas pero navegando por internet, he encontrado esta página, con alianzas fuera de lo normal, por si alguna está buscando algo diferente os dejo el enlace: https://www.joyeriaantuna.com/

Subí una foto en el post de Hello
Hace 4584 días
Hola chicas!! Quería crear este debate para que vayamos poniendo la decoración que vamos escogiendo para el día de nuestra boda. En él, podríamos explicar las ideas que nos van surgiendo, los colores a utilizar, los objetos que vamos a hacer servir....

Subí una foto en el post de Marina
Hace 4596 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...

Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4596 días
Hola a tod@s!! Abro este debate porque ando un poco perdida... Nos casamos en 2014...que todavia nos queda un rato, jeje, pero estoy aprovechando para mirar con calma donde celebrar el banquete de bodas... Alguien em podría aconsejar donde celebrarlo...

Subí una foto en el post de Ana y Angel
Hace 4597 días
Bueno,bueno, pues ahora toca mirar invitaciones de bodas y regalitos. Creo que lo hare por internet porque creo que es lo más baratito y rápido.Queremos una invitación original y detallitos igual.Alguien me recomienda alguna web o conoce algún sitio...

Subí una foto en el post de Kanela
Hace 4598 días
Hola chicas nos casamos el 6 de septiembre de este año, vamos a hacer una boda muy íntima solo sere4m os 20 personas y nos casamos en el juzgado de mi pueblo, la celebracion la vamos a hacer en el jardin de casa, muy chulo bajo my punto de vista y de...

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4600 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...

Subí una foto en el post de Lope
Hace 4600 días
Empezó haciendo pulseras para él, luego para mí, toda su familia y mis amigas; después cinturones y hoy ya me ha sorprendido con...¡Un bolsito tipo cartera!! Es un sol Eso sí, no os voy a decire donde me ha mandado cuando le dicho q podía ir...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4604 días
Nuestra ceremonia fue al aire libre, en un parque y la oficio un amigo nuestro.. El final de nuestro baile, que fue un Swing con saltos y todo, por eso me tuve que cambiar de ropa y ponerme un vestido corto y unas zapatillas. Se quedaron todos...

Subí una foto en el post de Marina
Hace 4794 días
Hola!!! os traigo un nuevo DIY de la mano de Le Frufru... unos preciosos centros de mesa hechos con flores de papel y tarros de conservas No me digáis q no son ideales para una boda de campo??? Además, podéis...

Subí una foto en el post de Irene
Hace 4794 días
Chicas estoy aún en el tema de decidir si velo o no, lo que si que me estan haciendo un tocado muy bonito y quiero llevar un recogido pero así tipo despeinado, no me veo repeinada. que tipo de peinados creeis que le quedaría bien al vestido?