Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2024
- Novia Novata
- 21 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 43 díasHe votado una encuesta
Hace 43 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 43 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Creé un post
Hace 43 díasBuenas! Me caso el 25 de julio de este año y se nota que los nervios empiezan a aparecer poco a poco! Tengo millones de dudas que necesito resolver 🙏🏼Desde el primer momento teníamos muy claro mi pareja y yo que no queríamos una wedding planer pues...
He votado una encuesta
Hace 64 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
¡Conseguí una medalla!
Hace 64 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 64 díasBuenos tardes, Me caso este año en julio y la verdad que la lista de tareas de bodas.net me esta ayudando bastante, pero hay cosas que no viene apuntadas y no quiero que se me olvide nada. ¿Alguna de vosotras tiene alguna lista más completa que me...