Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2024
- Novia Novata
- 28 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Febrero de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 3 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
He votado una encuesta
Hace 3 díasHolaaa 🙋♀️ Estamos comenzando a pensar en posibles itinerarios para nuestra luna de miel en Estados Unidos para diciembre de 2027 y tenemos bastantes dudas, a ver si nos podéis ayudar 🙏 Nos encantaría visitar las ciudades más principales y,...
He votado una encuesta
Hace 3 díasNo sabemos qué decidir 😱
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
He votado una encuesta
Hace 15 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 15 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
He votado una encuesta
Hace 15 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
Participé en el post de Alien
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 23 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
He votado una encuesta
Hace 23 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
He votado una encuesta
Hace 23 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
He votado una encuesta
Hace 51 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 53 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
¡Conseguí una medalla!
Hace 53 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 53 días
He votado una encuesta
Hace 53 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...