Granada, Granada · Desde Noviembre del 2024
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 505 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 538 díasYa empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos escotes de infarto - no es mi caso 3. Tenía expectativas...
He votado una encuesta
Hace 538 días¡Hola Comunidad! Las flores suelen estar muy presentes en las bodas ya que son un símbolo de buena fortuna y ahuyentan las malas energías 💜 Y por ello tampoco pueden faltar en un momento tan importante como es la ceremonia nupcial...
He votado una encuesta
Hace 538 díasFuimos a una boda que los pusieron y la verdad esq yo ni los vi... Me da la sensación de que esas cosas son demasiado vistosas y la gente se lanza a por ellas. Y nos surge la duda de que hacer... Yo creo q es un dineral y que al final va a haber...
He votado una encuesta
Hace 538 díasBuenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si sabéis al 100% que vuestra invitación es por puro...
He votado una encuesta
Hace 538 díasHola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...
He votado una encuesta
Hace 538 díasVenga que vengo con otra rondita….😍 Hoy hablo de la iluminación, ya que considero que es clave para crear la atmósfera perfecta en una boda. ¿Te inclinas por una iluminación suave que invite a la intimidad, tal vez con velas y luces cálidas? ¿O...
He votado una encuesta
Hace 538 díasLe toca al ramo…. 🤭💐 Ya hemos hablado en varios posts sobre el tipo de ramo, si nos gusta preservado o natural e incluso de los colores y/o flores de temporada…. Ya sabemos que el ramo de novia es un accesorio clave que completa el look. Algunas...
He votado una encuesta
Hace 538 días¡¡¡Chicas!!! Cada vez veo más en inspiraciones y bodas reales que se personalizan los cócteles que se ofrecen en la barra libre y la fiesta, a parte de la típica selección de bebidas espirituosa jajajaja, e incluso en la última boda que estuve se...
He votado una encuesta
Hace 538 díasVenga que me están gustando las encuestas, creo que dan juego y los temas son super variados… Vamos ahora con el Banquete. Hace poco leí en algún que otro post, posibles alternativas al tradicional banquete de menú y platos fijos, que normalmente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 538 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Belenivanizan
Hace 538 días