Guadamur, Toledo · Desde Enero del 2025
Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los... Ver más
Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los que quiero. Ivan y yo tenemos un perrhijo, Dante, nuestro pastor alemán al que adoramos con locura. Me encanta leer, viajar y una de mis pasiones es el maquillaje, que aparte de gustarme creo que se me da bien🥰
- Novia Habitual
- 658 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Junio de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 53 días
Hola a todxs! Por fin puedo decir que tengo los zapatos y pendientes para el gran día y no me puede hacer más ilusión 🥹✨ y os lo comparto por ello jejeje Sé que aún falta un año para mi boda, pero nos casamos en el Ayuntamiento en menos de tres...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 77 días
Hola a todxs! Quería compartiros un proyecto que estoy haciendo como sorpresa a mi prometido de cara al día de nuestra boda. Hace poco me di cuenta gracias a la cuenta atrás de esta plataforma que quedaban casi 500 días de cuenta atrás, así que tuve...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 78 días
Buenas grupo! Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, ya que los últimos meses están siendo intentensos! Cuando pensaba que tenía todo listo referente a vestido, zapatos y demás… resulta que compré unos pendientes al principio del proceso y ahora...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 111 días
hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los invitados de la boda, estoy un poco perdida aun.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 132 días
¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...