Arbucies, Girona · Desde Febrero del 2025
- Novia Principiante
- 55 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 70 días¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
He votado una encuesta
Hace 71 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
He votado una encuesta
Hace 74 días¡Hola, hola! Damos paso a las joyas más especiales que luciréis a lo largo de vuestra vida, ¡las alianzas de boda! 😍 A la hora de elegirlas, hay parejas que priorizan que el tipo de material con el que están hechas sea de calidad mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 89 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en el post de Maigared
Hace 96 días
Participé en el post de Ianire
Hace 96 días
He votado una encuesta
Hace 101 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
He votado una encuesta
Hace 105 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 111 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 111 díasHola!!, Hemos conseguido cita para abrir el expediente . En la web nos piden dos testigos como requisito, y me ha sorprendido: cuando mi hermana se casó, los testigos solo estuvieron presentes en el momento de la firma, no para abrir el expediente....
Participé en el post de Lunma
Hace 117 días
He votado una encuesta
Hace 126 díashola! estoy viendo ultimamente muchos save the date y no se en que se diferencian de las invitaciones. alguien me lo puede aclarar? vosotrxs que hareis?
Participé en el post de María
Hace 295 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 306 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 306 días
He votado una encuesta
Hace 306 díasHola qué opináis de coger álbum para la boda con vuestro reportaje o hacerlo por ti misma