Velilla De San Antonio, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Adicta
- 780 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 25 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 79 días
Buenas chicas!! Estoy desesperada y vengo en busca de ayuda. Me caso el 3 de Julio de este año y necesito YA los zapatos para la prueba del vestido. Llevo una semana buscando unos que me convenzan pero no encuentro nada... creo que tengo demasiados...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 209 días
Hola!!! El día 15, a 10 meses de nuestra boda (hemos llegado justo al ecuador de la espera 🤯), queremos enviar el Save the Date a los invitados. He leído muchas de vuestras experiencias y me gustaría que las compartieseis por aquí, que estoy super...
Subí una foto en el post de Ele
Hace 258 días
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y los elegidos fueron totalmente diferentes! Os...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 259 días
Hola a tod@s❤️ Las invitaciones son la primera impresión que tendrán nuestros invitados de la boda, y cada pareja tiene su estilo único: elegante, rústico, moderno, minimalista, divertido… Se me ha ocurrido que podemos abrir este hilo para compartir...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 260 días
Hola chicas, Ya hice un post de estos hace un tiempo y voy a hacer otro porque en esta comunidad hay posts muy guais y me parece buena idea recuperarlos para novias que acaban de llegar Consejos para el calor --> En este post se dan consejos...
Subí una foto en el post de Desire
Hace 267 días
Hola chicas, os dejo por aquí el espejo que e cogido que JYSK la verdad que es grande. Y precioso y luego puedes darle uso en vista casa lo cogí hace unos meses en oferta y lo han vuelto a poner a 60€ que como en operación boda hay que aprovechar...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 275 días
¡Hola, chicas! ¡El otro día me llegaron los zapatos de la boda! Y, por supuesto, tenía que compartirlos con vosotras 😍 Desde el principio, tenía claro que fueran morados. No buscaba nada personalizado ni zapatos de estos específicos para novias que...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 276 días
Holaaaa! Necesito de vuestras ideas que siempre tenéis muchas y muy buenas, he comprado estás maletitas para dejarlas en la mesa detrás de cada plato de mis invitados, cuando las ví me encantó la idea ya que nos gusta muchísimo viajar y la temática...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 289 días
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...