Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 8.348 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2013
Mi muro

Subí una foto en el post de Cris
Hace 1862 días
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán...

Subí una foto en el post de María
Hace 1930 días
Buenas tardes a tod@s a ver si podeis ayudarme, quería hacer un chupetero personalizado de silicona que no fuera tóxica ni nada por el estilo, alguien sabe donde poder comprar las letras y lad bolitas?? Gracias por vuestros comentarios.

Subí una foto en el post de Tania
Hace 2411 días
Hola chicas!tengo un bebé de 6 días y estamos complementando lactancia materna con bibe. El caso es que para no tener que levantarse en medio de la noche nos recomendaron el calientabiberones y me lo regaló una amiga. Pero tengo mil dudas!!! Se...

Subí una foto en el post de Rous
Hace 2497 días
Buenas tardes grupo¡! Os comento un poco ya hoy me reincorporo al trabajo con una reduccion de jornada de 1h, es de cir trabajo 7h y lo que he decidido es cogerme la lactancia 1h al dia asi trabajo 6h, bueno pues hoy me han llamado de la empresa que...

Subí una foto en el post de Bagnara
Hace 2515 días
Hola!! Sabeis de algun cambiador y si es posible bañera que se ponga sobre la bañera de adultos pero sin inutilizarla del todo? Tengo un peque de tres años pero se baña y tmb usa el wc asiq no quiero inutilizar ninguno de los dos y la verdad es q...

Subí una foto en el post de Fusagu2
Hace 2763 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero...

Subí una foto en el post de XX-XY2
Hace 2886 días
Este verano se casa una amiga y le voy a regalar estas lágrimas de felicidad. No es la típica que va pegada, sino va con pestañas y doblada en 3 partes. En la parte inferior va el nombre de los novios y la fecha del enlace. Espero que les gusten y...

Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2977 días
Buenas tardes mamis y futuras mamis pues queria preguntaros si os parece q estoy cogiendo mucho peso o si es lo normal y como puedo cuidarme para no coger mucho peso. El caso es q estoy en la semana 20 y peso 67'200 kg y he engordado desde q me he...

Subí una foto en el post de María32
Hace 2979 días
Desde el hospital estamos durmiendo con luz y me pregunta si las demás también lo hacéis, porque me da por pensar que la estamos acostumbrando mal. En el hospital obviamente nos decían que con luz, suave, pero con ella. Pero al llegar a casa, al...

Subí una foto en el post de Vero
Hace 2986 días
Pues si chicas queda un mes y ya le estoy dando vueltas a los disfraces jajajaja! Aún no tengo claro si la disfrazamos o no pero ahí estoy mirando cosillas por si acaso 😋 Y vosotras l@s vais a disfrazar? Y si es así de que tenéis pensado? Que edad...

Subí una foto en el post de Carita
Hace 3022 días
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...