Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 8.348 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2013
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

https://amp.redaccionmedica.com/secciones/pediatria/coronavirus-ninos-bebes-sin-lactancia-ni-piel-con-piel-4634 Chicas me he cruzado con esto, para la que le interese leerlo
Hola, soy nueva por aquí y tengo muchas dudas. Mi pareja y yo en un futuro pensamos ser papas, pero tengo bastantes problemas porque me da bastante miedo todo el tema. Nunca me había planteado...

Buenas chicas, necesito viestra ayuda. Mi cuñada ae ha quedado embarazada y vienen dosss un niño y una niña!! Me podeis ayudar con marcas y cosas que sepáis que hay dobles y donde?? Graciass

Hola, buenos dias, quería saber si me podríais dar vuestra opinión en cuanto a estos 3 esterilizadores. Nose si alguien tiene alguno de estos 3 esterilizadores. Estaba buscando alguno que fuera...

Me he puesto a buscar en el historial del Foro y he flipado porque no hay ni un solo debate sobre el parto de nalgas. Mi pequeño esta en podalica y además de intentar la VCE, nos estamos planteando...
Haber chicas, cuando quiera lavarle las manos a mi hijo fuera de casa (en casa sé que lo mejor es con agua y jabón), puedo usar algún gel con alcohol antibacteriano de esos que nos echamos nosotros...
¿A alguna os han echado por estar embarazada? ¿O algo por el estilo? Parece mentira que aún haya mujeres que escondan el embarazo para que no las echen de sus trabajos 😔

Hola! Estoy de 15 semanas y estoy llevando mi embarazo solo por el seguro privado (Adeslas). En la Seguridad Social no he ido ni una sola vez. Queria saber si aunque vaya solo al privado puedo ir a...

Buenas, Mi bebe hace 14 meses esta semana y aún no tiene ningún diente. Tiene la encia muy hinchada y en la parte de los colmillos de arriba le ha salido como un hichazón más prominente pero lleva así...
Holaaa! Me ha salido un pequeño brote de herpes y el gine me ha recetador acitivol para tratar la infeccion, pero nose qe hacer.. no me lo estoy tomando porque no se lo qie es mejor ya que todo...
Buenas tardes a tod@s a ver si podeis ayudarme, quería hacer un chupetero personalizado de silicona que no fuera tóxica ni nada por el estilo, alguien sabe donde poder comprar las letras y lad...
Chicas necesito vuestras experiencias y consejos para poder pasar esta nochevieja sin agobiarme... Resulta k vamos a ir donde la familia de mi marido, tenemos k coger coche para desplazarnos hasta...
Abro este debate porque este es un tema desconocido y a las que lo hemos tenido simplemente nos dicen "bah es un aborto hay muchas mujeres en esa situacion no pasa nada" pero no es tan sencillo de un...

Hola chicas.. les Quiero contar mi caso.. y ver que opinan que saben.. a mi me detectaron hipotiroidismo en la semana 20. Fue difícil conseguir un turno para que me atendieran .pero bueno en la semana...

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Alguna por aqui con tiroides alto??? Yo tengo hipo subclinico. Llevo desde mayo tomando eutirox de 25; A primeros de enero, tras un control y decirle a mi doctora que iba a buscar embarazo, me subió a...

Hola necesito vuestra ayuda, ya tengo el traje pero me falta el chaleco, me han hablado de una tienda por la zona de la laguna que hace chalecos, corbatas y pajaritas totalmente personalizadas y a...

Pues eso chicas he estado estudiando mucho y despues trabajando pero sin contrato de niñera. Y claro he leido que si no has tenido contrato no te pagan nada. Nose si es cierto y si alguien puede...

Buenos dias! me gustaria conocer gente que ha pasado por esto. Yo tuve a mi hija sin ningun problema de echo no me costo nada, pero a la hora de buscar un hermanito me encuentro en que tengo muy poca...

Https://www-lavozdegalicia-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/galicia/2018/12/12/muere-bebe-vigo-parto-casa-asistencia-profesional/0003_201812G12P10994.htm?amp_js_v=a2&...

Hola, os escribo porque el hijo de una amiga ha aprendido a soltarse el arnés de la silla del coche, esta tarde en una curva se ha caído por ir desabrochado afortunadamente no se ha hecho nada pero...

Buenos dias;Estoy volviedome loca! Estaba embarazada y mi bebe hubiera nacido en mayo, el sabado empece a manchar fuia a urgencias y en la eco no veian saco ni nada, solo un pequeño quiste, ahi...

He leído este artículo y no me he podido reír más, he pensado en compartirlo con vosotras... yo que tengo dos niños pequeños, miedo me da este momento de contarles «de dónde vienen los niños» jajajaja...

Hola mamis tengo un bebé de 4 meses y medio en la. Revisión me. Dijieron que todo bien y que empepiece con la frutA apartir de los 5 meses y medio. Y no me dijo nada de cereales. Yo le dije que le....

Buenas chicas! Ayer volvimos de vacaciones con nuestra hija de Fuerteventura. Allí alquilamos un coche en el aeropuerto y nos entraba silla gratis ( compañía cicar) , y vaya silla. Que desastre! Así...

Hola chicas, recién casada tengo una duda. Yo quiero ser mamá algún día o eso creo. Vosotras como supisteis que queríais niños? Os sentiais preparadas? Mi vida es complicada y creo que un bebé la...
Hola chicas en un mes y medio me incorporo al trabajo y ya no podré darle el pecho a mi hija porque estoy en jornada completa partida. Tampoco tendré tiempo para extraerme la leche ya que tengo...
Hola a todas! Estoy dando LME. Mi bebé tiene 10 semanas. Hace tiempo q ya no notaba tanto la subida de la leche cosa q se q es normal pero hace unos días noto otra vez mucha subida pero sobre todo en...

Hola! A mi pareja y a mí nos encantaría hacer una sesión newborn cuando nazca nuestra peque. Alguna mami de Barcelona nos puede aconsejar sitios? Por lo que he estado viendo de precios veo que la...
Hola chicas!tengo un bebé de 6 días y estamos complementando lactancia materna con bibe. El caso es que para no tener que levantarse en medio de la noche nos recomendaron el calientabiberones y me lo...