Ir al contenido principal
XX-XY2
XX-XY2

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2013

4358días 22hrs
Cris
Mamas Marzo 2020
Cris, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Laura, sábado 5-Jun-21 6.640 19
Avaritafrex
Recomendaciones neonatología por el coronavirus
Avaritafrex, El 10 de Marzo de 2020 a las 13:51

https://amp.redaccionmedica.com/secciones/pediatria/coronavirus-ninos-bebes-sin-lactancia-ni-piel-con-piel-4634 Chicas me he cruzado con esto, para la que le interese leerlo

Ter_17, miércoles 11-Mar-20 5
C
Dudas sobre ser mamá
Carol, El 6 de Marzo de 2020 a las 17:26

Hola, soy nueva por aquí y tengo muchas dudas. Mi pareja y yo en un futuro pensamos ser papas, pero tengo bastantes problemas porque me da bastante miedo todo el tema. Nunca me había planteado...

Madi & Jorge, jueves 2-Abr-20 13 1
A&j18
Cosas de gemeloss
A&j18, El 5 de Marzo de 2020 a las 18:11

Buenas chicas, necesito viestra ayuda. Mi cuñada ae ha quedado embarazada y vienen dosss un niño y una niña!! Me podeis ayudar con marcas y cosas que sepáis que hay dobles y donde?? Graciass

Beatriz, lunes 9-Mar-20 7
Maria
Ayuda esterilizador
Maria, El 8 de Marzo de 2020 a las 09:58

Hola, buenos dias, quería saber si me podríais dar vuestra opinión en cuanto a estos 3 esterilizadores. Nose si alguien tiene alguno de estos 3 esterilizadores. Estaba buscando alguno que fuera...

Maria, jueves 12-Mar-20 13 1
XX-XY2
Parto de nalgas
XX-XY2, El 14 de Febrero de 2020 a las 21:22

Me he puesto a buscar en el historial del Foro y he flipado porque no hay ni un solo debate sobre el parto de nalgas. Mi pequeño esta en podalica y además de intentar la VCE, nos estamos planteando...

XX-XY2, miércoles 19-Feb-20 22
N
Como lavar las manos a mi hijo de 7 meses cuando estamos en la calle?
Nora, El 7 de Febrero de 2020 a las 10:32

Haber chicas, cuando quiera lavarle las manos a mi hijo fuera de casa (en casa sé que lo mejor es con agua y jabón), puedo usar algún gel con alcohol antibacteriano de esos que nos echamos nosotros...

XX-XY2, domingo 9-Feb-20 10
A
Problemas de trabajo en el embarazo
Alba, El 24 de Enero de 2020 a las 18:27

¿A alguna os han echado por estar embarazada? ¿O algo por el estilo? Parece mentira que aún haya mujeres que escondan el embarazo para que no las echen de sus trabajos 😔

Celeste, miércoles 29-Ene-20 45
Maite
Clases preparación al parto
Maite, El 29 de Enero de 2020 a las 01:22

Hola! Estoy de 15 semanas y estoy llevando mi embarazo solo por el seguro privado (Adeslas). En la Seguridad Social no he ido ni una sola vez. Queria saber si aunque vaya solo al privado puedo ir a...

Celeste, miércoles 29-Ene-20 4
Tamara
14 Meses y sin dientes
Tamara, El 27 de Enero de 2020 a las 10:23

Buenas, Mi bebe hace 14 meses esta semana y aún no tiene ningún diente. Tiene la encia muy hinchada y en la parte de los colmillos de arriba le ha salido como un hichazón más prominente pero lleva así...

Tamara, miércoles 9-Sep-20 7
A
Antivirico en el primer trimestre
Alicia, El 25 de Enero de 2020 a las 20:30

Holaaa! Me ha salido un pequeño brote de herpes y el gine me ha recetador acitivol para tratar la infeccion, pero nose qe hacer.. no me lo estoy tomando porque no se lo qie es mejor ya que todo...

Noemí, domingo 26-Ene-20 4
M
Ayuda chupetero
María, El 10 de Diciembre de 2019 a las 16:10

Buenas tardes a tod@s a ver si podeis ayudarme, quería hacer un chupetero personalizado de silicona que no fuera tóxica ni nada por el estilo, alguien sabe donde poder comprar las letras y lad...

Iratxe, miércoles 21-Abr-21 7
N
Nochevieja con un bebé...
Nora, El 12 de Diciembre de 2019 a las 17:52

Chicas necesito vuestras experiencias y consejos para poder pasar esta nochevieja sin agobiarme... Resulta k vamos a ir donde la familia de mi marido, tenemos k coger coche para desplazarnos hasta...

XX-XY2, sábado 14-Dic-19 10
C
Embarazos ectopicos o extrauterinos
Caliope, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:59

Abro este debate porque este es un tema desconocido y a las que lo hemos tenido simplemente nos dicen "bah es un aborto hay muchas mujeres en esa situacion no pasa nada" pero no es tan sencillo de un...

Carol, jueves 5-Dic-19 96
Daniela
Hipotiroidismo en el Quinto mes..
Daniela, El 15 de Octubre de 2019 a las 19:03

Hola chicas.. les Quiero contar mi caso.. y ver que opinan que saben.. a mi me detectaron hipotiroidismo en la semana 20. Fue difícil conseguir un turno para que me atendieran .pero bueno en la semana...

Daniela, martes 22-Oct-19 9
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Nuria
Hipotiroidismo en el embarazo
Nuria, El 1 de Febrero de 2019 a las 14:16

Alguna por aqui con tiroides alto??? Yo tengo hipo subclinico. Llevo desde mayo tomando eutirox de 25; A primeros de enero, tras un control y decirle a mi doctora que iba a buscar embarazo, me subió a...

Coco, viernes 6-Sep-19 37
Francisco
No encuentro la tienda!!
Francisco, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:40

Hola necesito vuestra ayuda, ya tengo el traje pero me falta el chaleco, me han hablado de una tienda por la zona de la laguna que hace chalecos, corbatas y pajaritas totalmente personalizadas y a...

Teodora, lunes 30-Sep-19 11
Lely
Ayuda economica por maternidad sin haber trabajado?
Lely, El 12 de Julio de 2019 a las 20:04

Pues eso chicas he estado estudiando mucho y despues trabajando pero sin contrato de niñera. Y claro he leido que si no has tenido contrato no te pagan nada. Nose si es cierto y si alguien puede...

Sin Mas, lunes 15-Jul-19 7
Marta
Tener que recurrir a fiv para darle un hermanit@!
Marta, El 22 de Marzo de 2019 a las 08:27

Buenos dias! me gustaria conocer gente que ha pasado por esto. Yo tuve a mi hija sin ningun problema de echo no me costo nada, pero a la hora de buscar un hermanito me encuentro en que tengo muy poca...

Mopita, domingo 22-Dic-24 7
A&j18
¿¿parir en casa???
A&j18, El 12 de Diciembre de 2018 a las 15:28

Https://www-lavozdegalicia-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/galicia/2018/12/12/muere-bebe-vigo-parto-casa-asistencia-profesional/0003_201812G12P10994.htm?amp_js_v=a2&amp...

Lorena, sábado 15-Dic-18 37
Lourdes
Se desabrocha el arnés
Lourdes, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:58

Hola, os escribo porque el hijo de una amiga ha aprendido a soltarse el arnés de la silla del coche, esta tarde en una curva se ha caído por ir desabrochado afortunadamente no se ha hecho nada pero...

María, jueves 4-Oct-18 12
Rocio
diferencia entre aborto bioquimico y ectopico
Rocio, El 24 de Septiembre de 2018 a las 11:41

Buenos dias;Estoy volviedome loca! Estaba embarazada y mi bebe hubiera nacido en mayo, el sabado empece a manchar fuia a urgencias y en la eco no veian saco ni nada, solo un pequeño quiste, ahi...

Rocio, lunes 24-Sep-18 4
Fer Lorenzo
Momento incómodo con los niños.. 😂😂
Fer Lorenzo, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:38

He leído este artículo y no me he podido reír más, he pensado en compartirlo con vosotras... yo que tengo dos niños pequeños, miedo me da este momento de contarles «de dónde vienen los niños» jajajaja...

Soñadora, jueves 6-Sep-18 13
Saray
Papilla si o no?
Saray, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:42

Hola mamis tengo un bebé de 4 meses y medio en la. Revisión me. Dijieron que todo bien y que empepiece con la frutA apartir de los 5 meses y medio. Y no me dijo nada de cereales. Yo le dije que le....

Nani, jueves 6-Sep-18 8
Nyra.13
Coche de alquiler silla bebé
Nyra.13, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:40

Buenas chicas! Ayer volvimos de vacaciones con nuestra hija de Fuerteventura. Allí alquilamos un coche en el aeropuerto y nos entraba silla gratis ( compañía cicar) , y vaya silla. Que desastre! Así...

Nyra.13, lunes 2-Sep-19 30
Laura
Como saber si quieres niños.
Laura, El 2 de Septiembre de 2018 a las 19:08

Hola chicas, recién casada tengo una duda. Yo quiero ser mamá algún día o eso creo. Vosotras como supisteis que queríais niños? Os sentiais preparadas? Mi vida es complicada y creo que un bebé la...

Conchi, miércoles 5-Sep-18 65
B
Cómo pasar a biberon
Beatriz, El 2 de Septiembre de 2018 a las 14:46

Hola chicas en un mes y medio me incorporo al trabajo y ya no podré darle el pecho a mi hija porque estoy en jornada completa partida. Tampoco tendré tiempo para extraerme la leche ya que tengo...

Ada, lunes 3-Sep-18 8
O
Más leche en un pecho
Olga, El 1 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Hola a todas! Estoy dando LME. Mi bebé tiene 10 semanas. Hace tiempo q ya no notaba tanto la subida de la leche cosa q se q es normal pero hace unos días noto otra vez mucha subida pero sobre todo en...

XX-XY2, sábado 1-Sep-18 2
Lorena
Fotos newborn en Barcelona
Lorena, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:10

Hola! A mi pareja y a mí nos encantaría hacer una sesión newborn cuando nazca nuestra peque. Alguna mami de Barcelona nos puede aconsejar sitios? Por lo que he estado viendo de precios veo que la...

Lorena, martes 28-Ago-18 6
T
Dudas calientabiberones
Tania, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:29

Hola chicas!tengo un bebé de 6 días y estamos complementando lactancia materna con bibe. El caso es que para no tener que levantarse en medio de la noche nos recomendaron el calientabiberones y me lo...

Tania, lunes 27-Ago-18 14

Grupos generales

Inspiración