Plasencia, Cáceres · Desde Abril del 2025
- Novio Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Josema
Hace 35 días
Creé un post
Hace 36 díasHola! Ya no queda nada de nada 😍 quería saber si hay alguien que haya ido o sepa del tiempo que suele hacer por allí en Julio, creo que es época de lluvias y puede caer alguna momentánea, también he visto que es aconsejable manga larga para safaris y...
Hace 58 días
Creé un post
Hace 61 díasHola!! Ya empieza la cuenta atrás de verdad y no soy consciente de lo rápido que ha pasado el tiempo 🥺😲 me gusta la idea de poner marca sitios y el detalle ya puesto en la mesa para no tener que repartirlos luego , alguien sabe de alguna página donde...
He votado una encuesta
Hace 61 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
He votado una encuesta
Hace 93 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Participé en el post de Lara
Hace 144 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 147 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 147 díasMuy buenas! Cada vez queda menos y parece que pasan los días más rápido 😅😍 ya tenemos el boceto de las invitaciones preparado, con cuánto tiempo de antelación está bien darlas? 3 meses, un poco más, un poco menos? No se si para mediados de marzo o...
Hace 152 días
Creé un post
Hace 155 díasHola! Ya va quedando menos para el gran día, que rápido pasa el tiempo 😱😅 el tema de los capitanes de mesa me parece divertido y que puede hacer más entretenido el momento de la cena, pero que “misiones” se les puede poner? No se si hay alguna...
He votado una encuesta
Hace 198 díasBuenas compis, os cuento las páginas que he ido añadiendo a la web de la boda y algún truquito que he descubierto y me ha resultado útil. -Bienvenida: incluye un mensaje de recepción con la fecha de la boda, nuestros nombres y una foto. Además...
Hace 215 días
Creé un post
Hace 216 díasMuy buenas! Por fin hay destino para la luna de miel 👏🏻😍 hemos elegido Sri Lanka y Maldivas, ya que no era una opción que estuviera como posible pero leyendo por aquí y buscando información y tal tiene muy buena pinta ya que tiene muchos monumentos...
Hace 276 días