Plasencia, Cáceres · Desde Abril del 2025
- Novio Habitual
- 397 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 22 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Participé en el post de Lara
Hace 74 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 76 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 76 díasMuy buenas! Cada vez queda menos y parece que pasan los días más rápido 😅😍 ya tenemos el boceto de las invitaciones preparado, con cuánto tiempo de antelación está bien darlas? 3 meses, un poco más, un poco menos? No se si para mediados de marzo o...
Participé en el post de Josema
Hace 81 días
Creé un post
Hace 85 díasHola! Ya va quedando menos para el gran día, que rápido pasa el tiempo 😱😅 el tema de los capitanes de mesa me parece divertido y que puede hacer más entretenido el momento de la cena, pero que “misiones” se les puede poner? No se si hay alguna...
He votado una encuesta
Hace 128 díasBuenas compis, os cuento las páginas que he ido añadiendo a la web de la boda y algún truquito que he descubierto y me ha resultado útil. -Bienvenida: incluye un mensaje de recepción con la fecha de la boda, nuestros nombres y una foto. Además...
Hace 144 días
Creé un post
Hace 146 díasMuy buenas! Por fin hay destino para la luna de miel 👏🏻😍 hemos elegido Sri Lanka y Maldivas, ya que no era una opción que estuviera como posible pero leyendo por aquí y buscando información y tal tiene muy buena pinta ya que tiene muchos monumentos...
Hace 206 días
Creé un post
Hace 228 días¡Hola buenas! No sé con cuánto tiempo hay que reservar el viaje de luna de miel (creo que para principios de Julio sería lo suyo mirarlo en Octubre o así) y luego no se si alguien ha ido a Bali, o algún sitio de Indonesia ya que está en las opciones...
Hace 239 días
Hace 282 días
Creé un post
Hace 287 díasMuy buenas!!! La verdad que todavía queda bastante para el día, pero no se para de dar vueltas pensando en lo que hace falta 😅 el tema de los detalles para los invitados es algo que tenemos muchas dudas, nos ha gustado algunas cosas (velas aromáticas...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 287 días