Cabrils, Barcelona · Desde Mayo del 2025
siempre sonriendo
- Novia Habitual
- 554 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 10 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Susana
Hace 10 días
He votado una encuesta
Hace 11 díasDespués del debate del otro día me ha entrado curiosidad 😂 Imaginaos boda en finca, termina la fiesta y cada invitado vive en un sitio diferente. ¿Qué opción os parece más cómoda?
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la boda es cuando llega la hora de vestirse. Hay parejas que lo viven en la intimidad, otras que prefieren compartirlo con su madre o su familia, y también quienes eligen...
He votado una encuesta
Hace 11 díasSi elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
He votado una encuesta
Hace 11 díasHola! A nuestra boda no vendrán niños pequeños pero sí adolescentes, deberíamos encargar un detallito distintos para ellos o le damos el mismo que al resto de invitados? Saludos!!
He votado una encuesta
Hace 11 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 11 días
Buenas noches! En poco más de un mes me caso por lo civil y aún le estoy dando vueltas al tema del vestido 😒. Desde siempre he querido ir de rojo. El negro me flipa y visto mucho de ese color pero me gustaba la idea de ir de rojo. La cuestión es que...
Participé en el post de Soraya
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola parejitas bonitas! 💕 Hoy vengo con una pregunta muy golosa 🤭 Si tuvieras que elegir solo una de estas tres tartas de boda... ¿con cuál te quedarías? 😍 ¡Cuéntame en los comentarios cuál sería...
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola Comunidad! En muchas bodas, las novias eligen tener damas de honor para acompañarlas en su gran día 💍 Algunas ayudan en la organización, otras participan en la elección del vestido, y casi siempre se convierten en un apoyo emocional muy...
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola novias de la comu! 👰 El día de la boda cada detalle cuenta, y uno de los complementos que más dudas genera es el tocado. Algunas novias apuestan por diademas, coronas de flores o piezas más sofisticadas, mientras que...
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola, parejitas! 💕 A medida que se acerca el día B, muchas emociones empiezan a aparecer... ¡y los nervios también! 🫣 Es completamente normal sentir ilusión, agobio, mariposas en el estómago y, a veces, un...
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro caso fuimos con la madre, hermana y cuñado de mi...
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola Comunidad! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura. En tu caso,...