Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2025
siempre sonriendo
- Novia Novata
- 26 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Mònica
Hace 28 días
He votado una encuesta
Hace 56 díasNos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
¡Conseguí una medalla!
Hace 57 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé una encuesta
Hace 57 díasNos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
He votado una encuesta
Hace 57 díasBuenas comunidad! Somos una pareja de Barcelona, nos casamos el 20 de junio del 2027. Va a ser una boda muy íntima y con mucho encanto, somos solo 40 personas 👥 y estamos en duda entre estos 3 sitios. No nos decidimos porque todos tienen un encanto...
He votado una encuesta
Hace 57 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
He votado una encuesta
Hace 57 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Nerea
Hace 360 días
He votado una encuesta
Hace 360 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 361 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lp
Hace 361 días
He votado una encuesta
Hace 361 días¡Hola parejas! 🤗 Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...¿Qué opináis de esta tendencia? ¿La tendréis en vuestra boda? ***...
¡Conseguí una medalla!
Hace 361 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 361 días17/07/2027 ES NUESTRA FECHA