Cabrils, Barcelona · Desde Mayo del 2025
siempre sonriendo
- Novia Habitual
- 554 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2027
Me gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! En poco más de un mes me caso por lo civil y aún le estoy dando vueltas al tema del vestido 😒. Desde siempre he querido ir de rojo. El negro me flipa y visto mucho de ese color pero me...
Hola! Quiero casarme pero hacer una boda muy íntima, somos unos 20-25 personas. Ya he empezado a consultar precios de lugares donde celebrarlo, y se me está complicando mucho. La mayoría me piden...
¡Hola! Estoy empezando a planificar mi boda para mayo 2027. Seremos muy pocos, unos 30 invitados, y muy familiar. Necesito ayuda con el lugar para celebrarlo. En principio el único lugar que nos ha...
Hola, Nuestro lugar donde teníamos la reserva de la boda en el Hotel Sant Bernat, por mala suerte a cerrado y nos han cancelado la reserva y queriamos saber si alguien conoce algun sitio similar para...
Me pregunto cuáles son esas cosas que no podemos quitar en nuestra boda y en qué orden irían según deseos Yo mis si o si serían:Luna de miel VestidoFotos profesionales FloresMúsicaTarta nupcial Y...
Hola chicas me caso el 30 de mayo del 26 y busco Bengalas de humo de colores para entrar al convite (pica pica) pero no conozco una marca que no manche la ropa ,me podéis ayudar? Gracias
Hola novi@s!! Mi pareja y yo hemos venido planeando nuestra boda, donde la mitad de los invitados son internacionales. Nosotros haremos algo MUY sencillo y me da un poco de nervios el manejo de...
Hola! Pues algo en lo que no había pensado hasta ahora es que canción poner para el momento del ramo. Me quedan dos amigas por casar y mi ramo estará dividido en dos, mitad ramo para cada una... No se...
Hola chicas, ¿Cómo habéis guardado el vestido de novia? Lo sigo teniendo colgado y la verdad que ocupa mucho espacio y me gustaría saber como guardarlo para que no se rompa. Muchas gracias.
¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas q tal como vamos? Os voy a plantear una cuestion.... Imaginad q el sitio q habeis escogido para vuestra boda os dice q teneis q escoger un horario para celebrarla. Que escogeriais boda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Soy Laura y soy nueva por aquí. Empiezo de 0 con la boda y algo que tenemos muy claro es que nos gustaría que el menú de la boda no fuese tan formal ni con tantos platos como solemos...
Hola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y...
¿Por qué elegiste ''?
Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me...
¿Por qué elegiste ''?
Yo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comunidad! Somos una pareja de Barcelona, nos casamos el 20 de junio del 2027. Va a ser una boda muy íntima y con mucho encanto, somos solo 40 personas 👥 y estamos en duda entre estos 3 sitios....
¿Por qué elegiste ''?
Nos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estamos buscando insistentemente masias/ restaurantes o espacios donde celebrar nuestra boda que la fiesta/discoteca (noche) pueda ser en exterior…!! Si alguien nos pudiera aconsejar o ayudar lo...
¡Hola a todos! Estamos buscando recomendaciones de fotógrafos para hacernos un reportaje postboda por la zona de Sabadell. Nuestra idea es hacer la sesión en exterior y buscamos un estilo de fotos que...
Hola!! Me caso el 10 de julio de 2027! Y ya estamos mirando todo
Me caso x la iglesia y he contratado a una pianista con su acompañante de violín, el cura dice que nada de canciones de pelis todo de iglesia, lo que he visto son todas muy tristes y no me gustan...
El ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Las joyas de la boda son mucho más que un complemento: son recuerdos para toda la vida 🥰 Desde las alianzas hasta los pendientes, collares o pulseras, cada pieza puede tener...
Hola chicas 💗 Me caso en 2027 y estoy mirando ya el tema del maquillaje, que es algo que me preocupa mucho. Yo soy una persona que está muy acostumbrada a maquillarse a sí misma, y no sé si me acabo...
Me he enterado que estoy embarazada de dos meses. Salgo de cuentas 2 meses antes de la boda. No puedo elegir vestido. No se como estaré, si se me habrá bajado la tripa, si habré engordado mucho... Me...
Hola a todas! Busco fotógrafo y videografo en Barcelona para Octubre. Sera una ceremonia pequeña y nos gustaría gastar como mucho 2000€ o menos por ambas cosas. Solo queremos fotos de la celebración y...
Hola, una de mis mejores amigas acaba de ser mamá. Como queda muy poquito para mi boda (apenas 1 mes), me ha dicho que su bebé no va a venir (cosa lógica ya que aún será muy pequeñita), pero sí...
Me caso en 30 días con mi pareja. Llevamos 3 años juntos y comprometidos desde hace 2. Él fue quien quiso casarse y para él el matrimonio tiene mucha importancia. El problema es que prácticamente toda...
¡Hola a tod@s! 😊 Quería pediros recomendaciones para la manicura y pedicura de novia en Madrid. Normalmente me hago la semipermanente en Hello Nails, pero para la boda me gustaría ir a un sitio un...
Tengo presupuesto ajustado, llevo mucho tiempo con mi pareja, dos niños. Y queremos una celebración bonita y familiar. Donde podamos estar todos juntos y pasarlo bien… si hay la posibilidad de...